El que es tacaño en el dinero, es tacaño hasta en el amor.. Y no lo voy a discutir...:)
2025-11-23 23:11:35
14
Gloria Alvarez :
No necesariamente mi cuñado es tacaño con el mismo se compra 2 bebidas para toda la semana 1: dólar cada una
2026-01-03 03:53:03
3
Nankurunaisa :
Entonces no soy la mujer porque ya llevo 3 años con el y solo porque me compra un helado de $1,50 dice que soy la mujer más cara que a tenido 🥺
2025-11-14 15:52:24
29
karybella29 :
estas equivocado. xq si hay de todo . tacañisimos..
2025-11-13 23:04:54
41
cadisa :
mmmta a nadie le e gustado ni me ha querido
2026-01-10 16:52:40
2
NECY GLEZ :
si Existen... ni en el mismo gasta .... que horror!!!
2026-01-28 01:44:06
3
Yuri Pizango :
Entonces mi marido esta reenamorado,porque me da toda su plata😁
2025-11-14 12:43:12
2
Alexandra Hoyos :
Fuera de bromas esto es muy cierto y me dolió en el alma…
2025-12-04 02:51:48
8
🐈 :
Me parece problemático ese mensaje, porque reduce el valor de una relación a la capacidad económica de un hombre. El amor o el interés no se demuestra con dinero, sino con respeto, atención y reciprocidad. Medir el cariño por lo que alguien “invierte” es seguir alimentando una idea muy antigua y desigual de los vínculos.
2025-11-13 16:11:21
11
😋 Y E D R A 🌹 :
me equivoqué de marido 😏
2025-11-12 23:14:29
15
M1ke :
¿por qué "invertir" en una mujer, por qué todo tiene que ser a través del dinero?
¿desde cuando hay que pagar y poner dinero para comprar algo de afecto y amor?
¿desde cuándo el amor se ha vuelto monetizado?
2025-12-07 21:55:42
1
maritzachr :
se tenia que decir y se dijo
2025-11-13 23:39:49
20
MB :
en mi experiencia propia uno gasta hasta lo q no tiene en la persona q le gusta mucho o ama incluso cuando no hay dinero me las ingenio para hacerle detalles para demostrarle lo mucho q me importa y lo especial q es para mí siempre deseo q se sienta consentido o consentida hasta en los momentos de mis peores ruinas nada más de verle su sonrisa es lo q me anima a levantarme y seguir adelante 😃
2025-11-15 14:58:40
8
Carmen Emilia Espinoza :
si existen mijo si existen😏
2025-11-13 20:09:46
5
bichota.clau :
muy bien dicho mejor me lo compro yo y no espero nada de nadien jajaja
2025-11-14 00:54:57
5
Delta :
Es cierto
2026-01-04 01:47:00
2
gitanagg :
Lo confirmo , mi esposo de novios siempre me dio todo ,de acuerdo a su alcance ,ojo , Nunca fui exigente , creo q ese es el secreto ,. Amor transparente y desinteresado ❤❤
2025-12-04 04:43:17
2
ezfgzdr :
pos siii
2025-11-15 02:54:00
1
SCx23 :
Para nada, conozco amigos que cambian de novia y pasan regalando lo mismo que dieron à la otra 😂😂😂 jajaja
2025-11-17 02:16:59
0
carola Minako cat :
Asi es!! Por eso chicas hay q darnos cuenta y no perder el tiempo en hombres q no quieren invertir 😊
2025-11-14 18:35:28
2
Cachito de cielo :
Y cuando ella no te regala nada a pesar de que tú le das todo ?
2025-11-15 01:39:20
0
kimberly :
no siempre es asi , no es cierto por que mi esposos me dijo no me ama y me paga todo
2026-02-13 03:28:36
1
@Daniel Cedeño :
cierto así es mano
2025-11-15 13:57:09
1
@marinavillafuert7 :
Exactamente bien dicho
2025-11-15 02:48:12
2
To see more videos from user @david.barreth, please go to the Tikwm
homepage.