@puntosantana: PUNTO ROJO. CRONICAS HUMANAS El caso de hoy: NICOLAS FELIZOLA. #nicolasfelizola #belisario #eltigredemataalta #puntorojo #cronicashumanas
hay un chico colombiano que saca vídeo resumiendo todo lo que paso en un mismo año por decir todo lo que paso en 1980 en eso está las músicas las propaganda en la tv política todo
me encantaría que hicieras algo así
2025-11-12 22:39:08
8
🇮🇹✨️Rosina Maione✨️🇮🇹 :
Esa familia tiene pacto con el 👿 en la hacienda tienen un libro de piedra en plena sabana donde tiene escrituras raras
2025-11-12 22:39:25
9
Waldo :
Extiendo mis felicitaciones Hasta el caporal... Nadie absolutamente nadie humilla a la familia si xq sí
2025-11-13 20:34:25
5
Juliayemi60 :
yo nací un 9 de octubre,de otro año😁
2025-11-12 22:35:27
1
Luisalbertomail :
Belisario abuelo de unos amigos mios
2026-01-18 16:11:38
1
15 champions :
como se llama la canción
2025-12-27 19:25:31
0
DavidEspinoza2890 :
hermano el caso del jeque supuesto no lo tienes por allí?
2025-11-13 15:04:23
4
kerwin :
mi abuelo era de el socorro edo guarico hay felizola tenia hatos ,y contaba mi abuelo que Nicolas desvivio mucha gente hay
2025-12-20 12:08:45
1
El Mujica 💥💯 :
saludos hermano bendiciones
2025-11-14 12:07:39
1
Jose :
buena historia👍
2025-11-15 14:48:19
3
jose Aquino :
ésas historias me recuerdan a mi padre...el era llanero de los buenos..
2026-01-12 23:55:54
2
𝓞 𝓔 𝓥 𝓟 :
y yo voy pa Guárico mañana jajaja
2025-11-13 11:58:53
1
Vermithor :
Excelente hermano
2025-12-15 17:49:10
1
Bella del Mar 🌊 :
primera ☺️☺️☺️
2025-11-12 22:33:31
2
🐎🪽Nené🐆🇻🇪💚 :
exelente ✌
2025-11-15 00:33:22
0
Juliayemi60 :
Los felizola son muy reconocidos en Zaraza, Guárico,que historia!!!
2025-11-12 22:47:22
6
DavidEspinoza2890 :
saludos mano
2025-11-13 14:57:29
1
José Gregorio Felizola :
abuelo❤️
2026-06-01 19:14:11
1
José Gregorio Felizola :
mi padre gregorio jose felizola matute hijo de Nicolas felizola osea mi buelo murio la semana pasada en la parroquia de atapirire
2026-06-01 19:19:49
1
Juan 🇻🇪🎼🎵 :
es historia está mala
2026-04-04 17:22:03
0
Reimarg :
Por la vía de la culebra , también hay un castillo de uno de esos felizolas!! Es muy llamativa pero tenebrosa
2026-03-17 20:27:55
1
El Rincón del Coleccionista :
👍👍👍👍
2025-11-13 02:39:05
2
Carmen Galvis :
👍👍👍
2025-11-12 22:38:35
1
Reyna Torrealba :
💋
2025-11-13 18:27:04
0
To see more videos from user @puntosantana, please go to the Tikwm
homepage.