1- Bajar poco a poco el azúcar, la porciones..
2- Cambia los carbohidratos y busca alimentos mas saludables..
3- Aumenta la proteínas.. y grasas saludables (nueces aguacate..)
4- Duerme bien 6 a 8hr
5- evita los endulsante
6- Controlar el estrés, el cortisol
7- El Ejercicios tambien ayuda!!
2026-01-05 06:03:03
10
Dios Amor🙏🙏 :
Yo quiero bajar de peso en el abdomen
2025-11-13 01:20:48
58
Katiusca Torrealba :
Si vale oro el vídeo. Dios te bendiga y el espíritu Santo te de más sabiduría.
2025-11-15 00:39:35
47
Dominga Camacaro :
si es verdad cómo tú dices hay que eliminar la azúcar yo lo hago ya estoy dejando el pan poco a poco y tomó café con poquita azúcar como a veces amargo y igualmente con la arepa ya como es media arepa y de pan igualmente y si se aprende nada es fácil tampoco difícil
2025-11-13 01:45:47
22
LUZ MARINA PULIDO :
yo si creo en dios con todo sin el nada te felicito por qué esplica muy bien si aprendí gracias
2025-11-13 13:42:16
26
Irma Moreno :
Yo
quiero bajar de peso
2025-11-13 00:37:52
7
yajair123 :
yo por favor
2025-12-28 03:17:27
2
Lourdes Silva :
*DIOS ES BUENO*
2025-11-13 00:52:34
5
user568551134515 :
yo oro mucho las oraciones tienen poder Dios es bueno
2025-11-16 10:34:13
14
Margaret salum yarath :
no satanizar la comida por favor,. se puede comer de todo,.lo que te engorda son los exesos, un déficit de calorías es suficiente...
2025-11-15 01:59:33
7
Katy :
Yo tengo 5 días de que deje de golpe la azúcar y el arroz gracias a Dios no me an dado ganas de querer comerlo y me e sentido bien
2025-12-03 18:36:31
6
Luis El Topo :
Deje el azúcar, el arroz, la pasta, el pan .. Pero pienso en pan y se me hace agua la boca
2025-12-08 21:30:21
6
benedicta ch david c :
tengo tiroides y no puedo controlar mi peso
2025-11-13 11:09:22
6
Graciela Adela :
yo quiero eliminar grasa en el abdomen
2025-11-14 01:27:04
9
gaudy :
si profe estoy escuchándolo y hacer el reto
2026-01-19 01:54:08
1
Jessica espitia :
yo profe
2026-01-08 16:09:12
1
Victoria :
así es mi profe como usted dise Dios lo bendiga eres una persona muy buena siga asi
2025-12-07 12:15:26
1
?????. :
si profe lo escucho
2026-03-04 04:50:54
1
Ramonabatista :
yo quiero
2025-12-04 23:07:23
1
Ingrid Sanchez :
yo quiero
2026-01-13 13:14:32
1
Patricia Carpio :
yo tengo la vecicula inflamada y cálculos en los riñones ya rebaje la azucar y las harinas
2026-01-09 15:29:01
1
nayibeojeda90 :
yooooooooooooooooo
2026-01-07 14:59:52
2
Ana Cabrera :
Yo quiero
2025-11-13 05:15:33
1
To see more videos from user @bajadepesoconmiguel, please go to the Tikwm
homepage.