@moni.paxson: Se puso personal… ❤️‍🩹

MONIPAX
MONIPAX
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 12 November 2025 23:50:17 GMT
82885
11229
76
152

Music

Download

Comments

alejandrosago
Alejandro Sago :
No sabes cuánto te admiro, admiro quién eres, quién has sido y quién serás. Gracias por compartir algo tan especial, y sobretodo gracias por ser luz en un mundo que tanto la necesita. Te amo ❤️
2025-11-12 23:53:50
1662
moni.paxson
MONIPAX :
No estoy llorando tú estás llorando déjame
2025-11-12 23:50:49
743
evecarbajal1
Eve Carbajal :
Nunca había escuchado algo que explicara tanto lo que siempre siento
2025-11-12 23:55:42
190
emali11
Ema Li :
Moni, lamento decirte que la opinión de la gente es muy maleable y hagas lo que hagas siempre habrá alguien inconforme, tu haz lo que te represente y de quién te sientas orgullosa. Se valiente y se libre, porque solo eso te hará feliz, se genuina y verás como te amarán o mejor aún, te amarás más cada día. Sin importar que pase no podrás hacer feliz a todo el mundo y así como habrán personas inconformes con lo que hagas también habrán quienes adoren cada parte de ti y no tienes que ser solo un adjetivo calificativo, puedes ser todo a la vez( divertida, graciosa, emocional, etc.) y eso te hace MONI. Es duro, yo lo sé, pero fuerza Moni, se tú, amate tú y serás tú mejor versión. 🥰
2025-12-30 11:43:02
5
stella_reshef
Stella_Reshef :
Es que nunca le vas a caer bien a todos. Acéptate tú, sé tú, los que se bajen del barco son los que teníannotro destino… Y deja que la vida fluya, eres joven y hay mucho que aprender…♥️
2025-11-13 14:30:14
7
ira.sfb
𝐼𝑛𝑑𝑖𝑟𝑎🪽 :
La cuenta es monipax, es de Mónica, es tuya y lo importante es eso que seas tu en tu cuenta y espacio, espacio que es increíble igual que tu☝🏻🤍
2025-11-13 00:19:05
52
alecismar14
Ale Cisneros :
Muñeca eres hermosísima, inteligente, graciosa y auténtica, las personas que te aceptan siempre estarán contigo! ♥️entre ellas yo! Me encanta verte en cada faceta y me inspiras a aprender más y a ser mejor!
2025-11-13 01:44:43
21
jrg.makeupstudio
Jossy De la Roca MUA 💄 :
Síndrome de la chica buena se llama querida Moni 🥹 te recomiendo mucho el libro! A mi me ha ayudado bastante por lo menos a entender el porqué nos sentimos así! Te abrazo 🫂
2025-11-13 05:02:10
3
jeantygt
Jeanty Gt :
Tienes que ser tu, que importa lo que diga la gente, te estas limitando a tu verdadera felicidad, tu lo mereces, SAGO lo merece, no intentes impresionar a nadie, la humildad siempre gana.
2025-12-02 14:03:28
1
josselyngutierrez8
Josselyn Gutierrez :
No tengo ni idea de F1 pero eres tan increíble que aún con eso me atrapaste te ves tan hermosa persona ❤️🫂
2025-11-13 04:07:17
8
dani_elazu
Dani Nolasco :
Te quiero mucho, ser ingeniera y que te tomen en serio es un camino que no se gana fácil y tú lo estás logrando 🥳
2025-11-24 12:44:37
3
noriegalemus
kathy :
Me gusta como eres auténtica en un TikTok lleno de personas que solo quieren aparentar es un poco refrescante ver a alguien natural con su oscuridad y luz
2025-11-15 02:02:17
1
itsmilics_
itsmilics_ :
Como me cae de bien ella ❤
2025-11-13 01:18:02
19
sofymuraira
Sofy Muraira :
AY NO! Desde que te descubrí no te suelto porque siempre pones en palabras mis pensamientos y sentimientos 😭🫶🏼
2025-11-13 02:36:20
7
maryandreee
Maryandre :
Como me gusta tu contenido ✨ gracias por compartir esto
2025-12-03 05:16:46
1
ingrid.gs5
karing :
😳😳😳la entiendo perfectamente 😔😔😔..hasta es díficil reconocer Kien eres en verdad ...
2026-01-20 17:12:44
1
mlxice
Mila 🦋 :
Te entiendo tan bien, Moni 🥺❤️‍🩹
2025-11-13 07:27:54
1
moni.paxson
MONIPAX :
Monitalks se puso personal
2025-11-12 23:51:11
24
nawtangie
Carol Angie 🌙 :
🫂❤️‍🩹 muchas gracias por hablar de esto moni, es tan real
2025-11-13 01:37:31
2
danysuarezm5
Dany Suarez :
Gracias por mostrarte como eres y ser valiente, te admiro por eso ✨
2025-11-13 08:08:14
1
roxisb
Roxana Sánchez Bauti :
Amoooooo tu contenido¡¡¡ me gusta todos los videos que haces y la perspectiva que generas en ellos. Eres muchas cosas y no está mostrarte en todas esa facetas. Me relaja tu videos en verdad y aprendo de más sobre F1 :3 ♡ tu vibra es wonita y me encanta
2025-11-13 00:13:44
2
karenhrdza
karen alegria :) :
gracias por compartir moni, gracias por ser humana ❤️❤️
2025-11-13 00:20:34
2
nicolle.life
Nic :
Me llego! Por qué siempre quiero crear contenido pero siempre muestro la parte bonita y nice por qué me da pánico que alguien que me conoce piense menos de mí por mi contenido!
2025-11-13 21:10:40
1
abels94
Abels77 :
Aceptar quienes somos aún cuando el mundo cree que somos "raros" es una etiqueta que el mundo pone, perder la escencia de cada quien por seguir la tendencia a lo "aceptado" es la traición más cruel a nuestro ser, brilla se tu y avanza cuando estés en el ambiente correcto incluso en lo que parece incomprendido serás súper valorada
2025-11-13 00:57:02
2
itzme.09d
-Itza ✨💐🌕 :
De verdad que me hiciste llorar... estos días justo me he sentido así y que bonito seguir tu contenido porque de alguna forma me haces sentir apoyada... Moni, eres increíble 🌟💝🫂
2025-11-13 03:23:01
1
To see more videos from user @moni.paxson, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About