@herbertmoran5r:

🏀⛹🏽‍♂️🏃🏾Herbert moran 🙌🏻
🏀⛹🏽‍♂️🏃🏾Herbert moran 🙌🏻
Open In TikTok:
Region: SV
Thursday 13 November 2025 22:05:15 GMT
7885345
230172
1567
157142

Music

Download

Comments

carlos.gmez7084
Carlos Gómez :
solo hay que vivir la vida y disfrutar cada momento por qué venimos sin nada y nos vamos sin nada
2025-11-14 14:28:09
158
carlo.diz
Carlo Diz :
y que hacemos con el maldito miedo de no tener nada para darle a la familia
2025-11-14 21:33:14
142
rafael.sandoval209
Rafael Sandoval :
Tal cual hermano
2025-11-14 19:28:23
10
user864251579387
@Cecilia71 :
hombe siiii!
2025-11-14 03:20:11
18
.salas11
…….🌋salas :
Hay que aprender a vivir sin tanto estrés ✌️✨
2025-11-14 04:17:39
38
alvaro.rueda82
Alvaro Rueda :
no no nos llevamos nada todo queda acá pero se vive como se puede no como se quiere
2025-11-14 10:39:22
11
josechung77
Tomas Valerio Galvez :
Pedir perdon a mi por no pensar en disfrutar la vida
2025-11-14 11:28:31
10
user9468791494330
flaco :
No se lleva nada
2025-11-14 05:24:17
5
karlapatito2018gmail.com
Karla Patricia Godoy :
Cuantas verdad💔💔💔💔
2025-11-14 06:53:41
8
user2630132416130
monica :
EXACTO 😭 A MIS 54 AÑOS LO ENTENDI POR ESO PUSE UNA PAUSA EN MI VIDA EN ROSARIO ARGENTINA 😂 Y HOY ESTOY EN ESPAÑA ...ACOMPAÑANDO A MI HIJO Y ESPOSO ELLOS QUISIERON VENIR A VER QUE TIENE DIOS PARA ELLOS EN ESTA HERMOSA TIERRA 😭Y DE PASO CAPAS LIGO ALGO YO TAMBIÉN 😁😁😁😁
2025-11-14 12:47:52
7
rilepe10
Morfy21 :
El secreto es; se feliz y deja que los otros sean felices, y cada día mejorar tu mejor versión, estás son consecuencias de vivir vidas ajenas y estar pendiente de los demas, por eso es mejor enfócate en tí.🥰
2025-11-14 12:04:39
8
christie_pv05
Christie Paola 👑 :
yo viendo esto comiendo unos tallarines que pedi por qué dije trabajo y me lo merezco. 💯
2025-11-14 16:29:47
9
isaias.membreo
Isaias Membreño :
muy siento ay q disfrutar cada día como si fuera el último bendiciones
2026-01-25 17:59:38
0
jessica.taveras7
Jessica Taveras :
Ni eso se lleva el que se muere por que ya es como si no hubiese nacido ,ósea ni lo que disfrutamos no llevamos muerto nadie se recuerda de lo vivió
2025-11-14 11:51:45
8
edisondonoso319
Edison Donoso319 :
creo que nos no llevamos nada uno muere y ya al sueño eterno solamente quedan los recuerdos de la gente viva por eso hay que hacer bien la cosa para que la memoria viva siempre de la persona que falleció ...
2025-11-14 10:54:09
5
paucar.ed
Paucar ED :
jajajaja el legado donde queda como crece una familia generación a generación...!
2025-11-14 14:16:50
9
maria.jacome07
Maria Jacome :
la pura verdad
2025-11-14 17:15:49
3
estua1770
estua1770 :
porque los buenos videos no los ponen para descargar 😅😅😅
2025-12-28 17:19:54
12
user67801493167757
Yoselin :
es correcto saludos y bendiciones
2025-11-14 03:31:49
7
moraimanava1
Mora :
en realidad me quedo con mis recuerdos y con los momentos vividos y los q me faltan x vivir a lado de mis seres amados
2025-11-14 12:07:37
10
arriba_alianza_1901
El.malo y mentirozo :
comense llama esta cancion x favor alguein sabe
2025-12-31 04:23:10
1
amaatuspadres3
FLAQUITO :
triste pero cierto
2025-11-14 20:12:45
3
user9468791494330
flaco :
Dar sin esperar recibir nada a cambio
2025-11-14 05:26:25
3
carlosalberto18505
carlosalberto18505 :
La vida que. Dios nos regala con altas y bajas ay que ser feliz el dla adia por que estamos de pasadita no mas
2025-12-30 15:44:53
5
seilin27
Seilin :
cierto, en esta vida no nos llevamos nada.... del polvo somos y al polvo volvemos.
2025-12-30 17:50:42
2
To see more videos from user @herbertmoran5r, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About