solo hay que vivir la vida y disfrutar cada momento por qué venimos sin nada y nos vamos sin nada
2025-11-14 14:28:09
158
Carlo Diz :
y que hacemos con el maldito miedo de no tener nada para darle a la familia
2025-11-14 21:33:14
142
Rafael Sandoval :
Tal cual hermano
2025-11-14 19:28:23
10
@Cecilia71 :
hombe siiii!
2025-11-14 03:20:11
18
…….🌋salas :
Hay que aprender a vivir sin tanto estrés ✌️✨
2025-11-14 04:17:39
38
Alvaro Rueda :
no no nos llevamos nada todo queda acá pero se vive como se puede no como se quiere
2025-11-14 10:39:22
11
Tomas Valerio Galvez :
Pedir perdon a mi por no pensar en disfrutar la vida
2025-11-14 11:28:31
10
flaco :
No se lleva nada
2025-11-14 05:24:17
5
Karla Patricia Godoy :
Cuantas verdad💔💔💔💔
2025-11-14 06:53:41
8
monica :
EXACTO 😭 A MIS 54 AÑOS LO ENTENDI POR ESO PUSE UNA PAUSA EN MI VIDA EN ROSARIO ARGENTINA 😂 Y HOY ESTOY EN ESPAÑA ...ACOMPAÑANDO A MI HIJO Y ESPOSO ELLOS QUISIERON VENIR A VER QUE TIENE DIOS PARA ELLOS EN ESTA HERMOSA TIERRA 😭Y DE PASO CAPAS LIGO ALGO YO TAMBIÉN 😁😁😁😁
2025-11-14 12:47:52
7
Morfy21 :
El secreto es; se feliz y deja que los otros sean felices, y cada día mejorar tu mejor versión, estás son consecuencias de vivir vidas ajenas y estar pendiente de los demas, por eso es mejor enfócate en tí.🥰
2025-11-14 12:04:39
8
Christie Paola 👑 :
yo viendo esto comiendo unos tallarines que pedi por qué dije trabajo y me lo merezco. 💯
2025-11-14 16:29:47
9
Isaias Membreño :
muy siento ay q disfrutar cada día como si fuera el último bendiciones
2026-01-25 17:59:38
0
Jessica Taveras :
Ni eso se lleva el que se muere por que ya es como si no hubiese nacido ,ósea ni lo que disfrutamos no llevamos muerto nadie se recuerda de lo vivió
2025-11-14 11:51:45
8
Edison Donoso319 :
creo que nos no llevamos nada uno muere y ya al sueño eterno solamente quedan los recuerdos de la gente viva por eso hay que hacer bien la cosa para que la memoria viva siempre de la persona que falleció ...
2025-11-14 10:54:09
5
Paucar ED :
jajajaja el legado donde queda como crece una familia generación a generación...!
2025-11-14 14:16:50
9
Maria Jacome :
la pura verdad
2025-11-14 17:15:49
3
estua1770 :
porque los buenos videos no los ponen para descargar 😅😅😅
2025-12-28 17:19:54
12
Yoselin :
es correcto saludos y bendiciones
2025-11-14 03:31:49
7
Mora :
en realidad me quedo con mis recuerdos y con los momentos vividos y los q me faltan x vivir a lado de mis seres amados
2025-11-14 12:07:37
10
El.malo y mentirozo :
comense llama esta cancion
x favor alguein sabe
2025-12-31 04:23:10
1
FLAQUITO :
triste pero cierto
2025-11-14 20:12:45
3
flaco :
Dar sin esperar recibir nada a cambio
2025-11-14 05:26:25
3
carlosalberto18505 :
La vida que. Dios nos regala con altas y bajas ay que ser feliz el dla adia por que estamos de pasadita no mas
2025-12-30 15:44:53
5
Seilin :
cierto, en esta vida no nos llevamos nada.... del polvo somos y al polvo volvemos.
2025-12-30 17:50:42
2
To see more videos from user @herbertmoran5r, please go to the Tikwm
homepage.