le voy a ofrecer Ami amiga que siempre me a echo la vida imposible
2025-11-22 13:01:11
2027
berserker_sensei0 :
puedo perdir ser inmortal o tener superpoderes
2026-05-31 18:37:51
48
♱ :
Pedirle belleza a cambio de que se lleve mis tristezas es algo Justo ?
2025-11-20 11:43:12
774
Tatiana 🪐 :
yo ya lo hice les aviso si funciona
2026-01-31 12:58:30
76
Dayan :
Yo le acabo de pedir a la luna algo y me acaban de asustar ayuda tengo miedo
2026-05-01 05:47:54
35
🌸brii🌸 :
voy a entregarle mi vida
2026-05-30 13:43:09
6
yuyis~d :
por favor es super importante para mí no se imaginan , que le podría dar a cambio de ingresar a la universidad el próximo año ??? no sé que podría ofrecerle . ayúdenme
2026-06-14 19:11:03
8
Manuel Alejandro Gutierrez☑️ :
osea si le pido belleza a cambio le puedo entregar mis sentimientos de una compañera que me encanta y adoro??
2026-05-25 00:25:44
20
💋fer💋(/¯◡ ‿ ◡)/¯ :
pero es un pecado?
2026-05-28 19:52:57
8
˚₊·𝒜𝒹𝒾𝒶𝑔𝓃𝓎 ˚₊· :
le puedo dar dinero.?
2026-05-28 18:15:27
7
DAY-SUKI!✨🪷 :
puedo ofrecer mis malas emociones por poder shiftear?
2026-03-31 23:03:32
164
. :
la luna se puede llevar a una persona?
2026-04-02 17:43:02
27
Anthony Woolridge Adkins :
me dió distimia 🥀
2026-01-31 03:17:40
291
AnheV! :
No le digan que se lleve sus emociones! Sean específicos con lo que le piden, la luna lo tomará literal y aprovechará cada palabra suya. Ella da, pero es vanidosa, quita todo lo que puede 🥱.
2026-01-04 04:41:45
196
Hugo 🖤 :
Yo le pedí algo muy secreto y a cambio le di mis lágrimas, desde entonces deje de llorar y si lloro es muy poco pero sin dolor o rabia.
2025-12-02 20:41:58
253
Pelusa Monserrath :
puedo ofrecer mis lágrimas y dolor y un vaso de agua cada mes; por belleza, conocimientos y reconocimiento?
2026-05-01 04:22:52
42
danii😜 :
es mejor pedirle al universo ☺️
2026-05-31 02:24:37
5
★zoe★ :
yo iba a ser el pacto
2026-05-04 03:56:27
10
Isabel :
que pasa si no hay luna y lo quiero intentar aun así.
2025-12-28 21:19:23
58
୧⍤⃝🩷✰♡ L A D Y ♡✰⍤⃝🩵 :
cuando puedo pactar con ella ?
2026-01-04 06:16:06
31
priss :
Quiero pedirle belleza, siempre me siento incómoda por sentirme demasiado fea, demasiado insuficiente. Siento que corro una carrera con todas mis fuerzas simplemente por aguantar. Quiero pedirle belleza y a cambio mi sentimiento de insuficiencia demasiado fuerte que a mi no me deja respirar…
2025-11-20 02:49:40
52
🫶🏻 :
Yo creo en Diosito y nadie mas
2025-11-22 02:39:01
21
-_- :
Yo casi siempre platico con ella y le cuento como me siento le agradesco y le recuerdo lo bella q es. 🌕🕯❤
2025-12-06 17:03:30
8
To see more videos from user @mini.queenoficial, please go to the Tikwm
homepage.