lo que me gusto de este rap que el de megar que acá añade la parte de la eliminación de igaguri y la entrada de yukimiya
2025-11-15 21:57:24
527
yuta. :
Y como prometí...
Yo haré ganar a Japón... 🔥
2025-11-16 16:59:37
328
dylancpxd :
imagínate si en el mundial sub20 llega a haber un Japón va Brasil que los japoneses sean raperos de habla hispana y Brasil sean los brasileños sería god
2025-11-15 22:51:57
102
Aarón :
Kballero ha hecho los raps de blue lock mil veces mejor que los de MegaR, menos el del Manshine city, ahí gana MegaR, pero bueno
Kballero deidad.
2025-11-16 12:35:20
14
~BES💤 :
SI EN EL CAMPO NO HAY LUZ
2025-12-02 21:21:50
70
($€Kaiser€$) :
un verdadero fan de los raps de blue lock acepta que el rap de MegaR y de Kballero están god's y no hay que buscar comparación entre los raps
2025-11-23 13:53:42
41
miku_ultimate🎧💙💙 :
la de megaR es mejor porque le mete más emoción
2025-11-20 03:34:54
5
_.b_e.n.j_a._ :
No me gustó, es mejor el de Megar
2025-11-15 22:00:02
4
Miyamura :
SE SIENTE COMO EN CASAAA 🗣️🔥Siento escalofríos cuando escucho eso de lo peak que es este rap kballero deidad
2026-01-08 19:48:05
0
axeeel :
kba es tu cuenta oficial?
2025-11-16 00:32:55
6
albe :
amigo kballero pq no haces raps de los arcos de naruto shippuden estaría buenísimo y q venga de tu seria muy god
2026-01-27 03:06:21
1
🥸Dereck :
ey Kaballero creo que isagi y Kaiser su Alianza no hubo tantas partes
2025-11-16 00:43:58
11
⚡️Hajime kashimo⚡️ :
Aunque sea corta la eliminación de igarashi y la entrada de yuki son cortas pero son god
2025-11-16 05:59:26
8
Sae Itoshi :
ufff le dieron demasiado protagonismo a kiyora, ya hazle un rap tributo kba
2026-01-23 18:07:51
3
waza :
SE SIENTE COMO EN CASAAAAAA🔥🔥
2025-12-04 04:38:20
4
𝙰𝑳𝚎シ :
La parte de double gun de isagi 🔥
2025-11-19 16:02:43
5
jerisma :
mándame un saludo pls es mi sueño
2026-01-23 14:06:18
1
Lazo_98 :
Lo único bueno de los raps de Megar es que en ellos aparece kballero 👀🔥
2026-01-26 00:47:41
2
☆otaku☆ :
escuché la de megar y después Kballero
2025-11-26 00:31:01
1
Jesuuu :
Kba la fucking bestia
2025-12-24 06:38:41
2
𝓥𝓲𝓿𝓲𝓪𝓷_𝓗𝓾𝓰𝓸 :
Grande kballero,debería hacer un rap de Yukimiya
2025-12-26 00:13:01
1
D4vId :
igarashi ya no pudo aportar al partido 🗣️‼️🔥
2025-11-26 03:56:13
3
?ʀᴏᴄʜᴀ¿ :
Me aprendí todo el rap desde que salió 🗿
2026-01-14 04:24:42
1
~tiziiiii <3~ :
KBALLERO SOY TU FAN :D 🥺🥺🥺🥺🥺 (rap 10/10)
2025-12-03 00:52:44
2
Rodrigo Rodríguez :
Me faltó el "NEEEEEEESSS"💔 pero peak,obra maestra,una biblia para mis oídos y si SIIIII salió kiyora
2025-11-16 00:24:26
2
To see more videos from user @kballerorap, please go to the Tikwm
homepage.