@mario_arevalo_2: Dios No Está Arriba: La Verdad que la Física Cuántica Revela Descripción: Te han engañado al decirte que busques a Dios en el cielo o fuera de ti. Los espirituales hemos descubierto que la divinidad está dentro de cada uno de nosotros, y la física cuántica lo confirma: somos energía atómica condensada. Mientras los fanáticos religiosos buscan a Dios en el cielo y los ateos miran hacia otro lado, la chispa divina siempre ha estado en nuestro interior. Nota para TikTok: Este video es de carácter informativo y está diseñado para inspirar y compartir ideas sobre crecimiento personal y conciencia. No contiene material sensible, ni desnudos, ni promueve ninguna ideología o religión. #universo #espiritualidad #religion #holistica #crecimientopersonal

El circulo de la conciencia
El circulo de la conciencia
Open In TikTok:
Region: US
Saturday 15 November 2025 21:47:22 GMT
56636
4112
212
2339

Music

Download

Comments

joseyucraf963
sheper tinkudo :
siempre lo supe por eso Dios esta en todas partes y lo sabe todo y lo ve todo Dios es energía por eso su nombre dijo yo soy el que soy
2025-11-28 11:21:59
19
pedroalonso335
pedro alonso El Salsero :
Como me contacto con mi dios interno?
2025-12-15 23:31:40
1
kaulerkauler3
kaulerkauler3 :
dios ..es tu fuerza de energía plásmatica y está dentro de ti mismo en cada átomo de cada neurona y está en toda la existencia universal cósmica
2025-12-01 11:16:29
6
magdaleno.moreno8
Magdaleno Moreno :
Es verdad Dios está en nosotros sí hacemos su voluntad. Él está en todo lugar. porque el es el creador de todo el universo por y tiene control de todo las cosas. pero su trono y al fin de los tiempos se llevara a todos sus seguidores. y después bajará a reinar en la tierra. a prendemos de la Biblia porque es la palabra de Dios.
2026-02-12 20:10:32
0
fernanda.sotelo88
Fernanda Sotelo ❤️ :
SOMOS DE EL, PERTENECEMOS S ÉL SOMOS SU CREACIÓN SOMOS EL ADN ESCRITO, EL ESTA EN UN LUGAR MAS ALLÁ DEL CIELO, DESDE AHI NOS VE Y NOS ESCUCHA..EL ESTÁ EN TODOS LADOS...SOMOS DE ÉL..
2025-12-15 04:16:58
3
crhistian04222051874
Crhistian Martinez :
y q pasa con Dios cuando morimos a donde se va ese Dios q vive dentro d cada uno d nosotros pors al morir muere el cerebro y con el la conciencia
2025-12-10 23:58:21
1
consuelomonteroyd
CHELO :
Excelente mensaje sabías palabras y bonita reflexión es cierto ñ
2026-02-11 03:00:10
1
natachaluc
natachaluc✨️🔹️ :
Dios es amor y donde hay amor está Dios y yo soy amor
2025-11-30 16:17:14
3
augustosan95
🪬🔱SanAugusto♊👁️🔮 :
yo viendo el vídeo a las 11:11
2025-12-05 16:11:39
3
camilo.velasquez078
Camilo Velasquez :
ojo y nadie hace lo que quiere solo cumplimos un propósito desde el mas pequeño hasta el mas gigante del cosmos somos utilizados.analicen bien todo.
2025-12-12 00:57:00
2
arcangelight777
arcangelight777 :
Exacto. Dios NO es religión. Dios es relación. Si quieres buscar a Dios búscalo adentro de ti y NO afuera.
2026-01-02 21:40:06
4
nina.gema6
Nina Gema :
Totalmente de acuerdo👏👍🏻
2025-12-14 18:54:18
1
user3906129015445
jhon goez :
dios es nuestro motor.. diis esta dentro y fuera de nosotras dios esta en todas partes
2025-12-03 01:53:14
1
soy333millones
SOY 333 MILLONES :
SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO 💪🙏
2025-12-14 05:20:18
1
user6826183874618
maria :
asi es muy lido saber se conoserse uno mismo
2025-12-06 02:50:25
1
jhonivalencia
Jhoni Valencia :
si señor así es
2025-11-29 22:41:29
4
pacheco2.26
Sebastián Pacheco :
de razón q dicen q solo dios conoce nuestra conciencia 😯
2025-12-27 18:40:54
1
miguel.vera70
#🇻🇪 @miguel75 @🇻🇪# :
Dios es espíritu y está en todos lados y está dentro de nosotros saludos y bendiciones 💯💯💯💪♥️🙏
2025-12-10 16:20:37
1
juan.antonio.mari78
Juan Antonio Marin :
gracias por todos estos conocimientos
2025-12-15 19:01:34
1
jorgevillegas281
jorgevillegas281 :
que lindo como te quieren manejar ahora sin dios ja ja
2025-11-27 05:00:38
0
charles201169
CHARLES :
Existe una energía, la energía jamás muere se transforma. Algunos lo llaman Dios a esa energía. Yo creo en eso 😳 ENERGÍA
2026-01-04 21:59:39
2
user7454666528451
resnescruz :
si
2025-12-06 03:42:00
1
nacho6481
Nacho :
Esa fue la Iglesia, el 4to Jinete del Apocalipsis
2025-12-03 00:54:45
1
elsolitario5076
️ El consentido 😃😃 :
amén y amén, así es , no hay dudas Dios está dentro de cada uno de nosotros, a través de su espíritu 🙏🙏🙏🙏
2025-11-30 20:25:32
1
juan.foco.mendez
Juan foco Mendez rosales :
La esencia nuestras esencia. An oído q todos tenemos. Un doble. Pues. Ya les mostré q. La esencia es la potencia nosotros somos el powuer
2025-11-16 18:15:57
2
To see more videos from user @mario_arevalo_2, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About