@elpelusasxp: No me gusta tanto el "Oc x Canon" y menos conmigo pero este es un chiste interno entre mi grupo de amigos xdd โ [ #Gacha #Humor #Roblox #DoorsRoblox #GachaClub ] โ [ @ElMerehUwU @ElNimoXD @๐๐ด๐ฐ๐ฐ๐ฐ๐ฐ๐ท๐ท๐ท๐ท๐ท!!!ุช๏ธ @benjayrus123 ]