Ronny :
techo , vamos en breve.buna mujer q quiera, desea, me estima un poco(menos que al hamster de su hijo/a). amor jamás verdad? mi gente. pero si más o menos cumplo con su deseo de permanecer ala distancia que ella " considera amor "🤣 a diferencia mio q siempre estaré a su lado , por así decir, pegado con ella en batalla, sintiendo su dolor y tratando de todos los días ser un solo los dos sin querer que cambie su escencia ,gusto y menos q pierda su libertad, el contrato lo firmamos de la mano los dos ,q persecuta ???🤣 con defectos y muchas virtudes( la que está con migo no es feo ser humano, no comento solo por lo físico). ahora no se ni ni we🤣. z Pero se ve diferente todo más fuerza y perder la mujer que está con uno ni se si es amor no se si se llama amor , no quiero q se valla , la quiero a mi lado, por e lla doy la vida, , si la mía salva la de ella. pero , no busqué, lo q imagino, pienso y casi se q ya se extinguió.🤣🙏. , mi gente . y ta q más , a buenos entendedores, pocas palabras. gracias por más q ahora empiece el decanso🤣🤣🤣. cómo necesito a el ARTESANO DE EL AMOR. firme, ni me engancho de nada, hablo con la verdad, mi me expreso corte las películas . 🤣🤣🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏😂😂😂😂😂😂😂
2025-12-29 13:14:36