@ejecentral: ¡De la risa al accidente! Jóvenes chocan a 200 km/h por exceso de velocidad y niebla. Tres jóvenes rusos causaron un brutal accidente al conducir a más de 180 km/h mientras grababan su imprudencia. El conductor perdió el control en una curva, agravado por un banco de niebla en el distrito de Gulkévichi (Kubán, Rusia). Aunque sobrevivieron, enfrentan severas multas por violar normas de tránsito y poner vidas en riesgo. Manejar con exceso de velocidad mata. #accidentevial #excesodevelocidad #rusia #seguridadvial
EjeCentral
Region: MX
Tuesday 18 November 2025 04:45:00 GMT
Music
Download
Comments
R V S :
De tanta neblina ni vi el accidente 🤣🤣🤣
2025-11-18 05:55:21
3824
user649110461 :
iban a 360 en realidad porque puse el vídeo en x2 para no perder mucho tiempo
2025-11-18 05:11:15
1484
Benjamin Soch :
Van tan rápido que ni el accidente vi 😂😅
2025-11-18 12:45:12
323
1327 :
Nunca choco y yo que ya me daba cosa ver el video
2025-11-18 04:56:46
248
Dia Jupd :
lo de llevar los intermitentes es por seguridad no??
2025-11-18 09:31:32
56
GRINDELWALD :
Y el accidente me lo imagino? 🤔
2025-11-18 05:34:52
26
Sergio Sánchez :
suba el video desde que compraron el carro
2025-11-18 22:19:52
5
rene.motru :
El motor lo dio todo
2025-11-18 05:21:30
13
martagiraldo :
La neblina no dejó ver el accidente 🙈🙈
2025-11-18 22:04:21
10
Jetz YT :
Y el choque me lo imagino?
2025-11-18 05:38:13
80
rafa :
x lo menos eran prudente,tenía las balizas accionadas..
2025-11-18 12:01:30
15
Wolf :
lo puse en 2x para perder solo la mitad del tiempo, y la otra parte la vine a perder en los comentarios 😂
2025-11-18 05:39:20
10
Fabian Mendiola :
no pude ver el accidente de lo rapido que iban
2025-11-18 07:25:37
10
mikeramirez430 :
Ponlo desde cuando le enseñaron a manejar
2025-11-19 02:37:15
5
Gustavo. :
El accidente fue en otra neblina..sigan viendo..
2025-11-18 13:49:13
10
𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 ᶜ ᵈ ᵍ 🇪🇪 :
el choque bien en Uber?
2025-11-18 08:30:40
5
Marcos :
y el accidente a qué hora llegara
2025-11-18 19:25:02
6
• :
y el accidente llega por gmail O como?
2025-11-18 06:25:15
7
Angel :
eso son 180 km?
2025-11-18 04:54:52
103
Martillo M :
ese carro no va ni a 100 jajajajaja
2025-11-20 01:04:53
3
Leonardo Aracena :
ponelo desde que asfaltaron la ruta tambien
2025-11-19 04:19:34
3
paraguayito y qué 🇵🇾 :
Por qué no ponen el video desde que se creó la neblina??
2025-11-18 23:57:19
3
yusay.〽️🚀[K] :
Les are un adelanto no pasa nada
2025-11-19 04:22:22
2
luis :
el vehículo blanco me parece que va a 170 🤣🤣
2025-11-21 20:52:28
1
To see more videos from user @ejecentral, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.