@ejecentral: ¡De la risa al accidente! Jóvenes chocan a 200 km/h por exceso de velocidad y niebla. Tres jóvenes rusos causaron un brutal accidente al conducir a más de 180 km/h mientras grababan su imprudencia. El conductor perdió el control en una curva, agravado por un banco de niebla en el distrito de Gulkévichi (Kubán, Rusia). Aunque sobrevivieron, enfrentan severas multas por violar normas de tránsito y poner vidas en riesgo. Manejar con exceso de velocidad mata. #accidentevial #excesodevelocidad #rusia #seguridadvial

EjeCentral
EjeCentral
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 18 November 2025 04:45:00 GMT
4705958
113174
497
4213

Music

Download

Comments

roouse_.vega_2908
R V S :
De tanta neblina ni vi el accidente 🤣🤣🤣
2025-11-18 05:55:21
3824
user91812733518
user649110461 :
iban a 360 en realidad porque puse el vídeo en x2 para no perder mucho tiempo
2025-11-18 05:11:15
1484
benjaminsoch347
Benjamin Soch :
Van tan rápido que ni el accidente vi 😂😅
2025-11-18 12:45:12
323
rafael456771
1327 :
Nunca choco y yo que ya me daba cosa ver el video
2025-11-18 04:56:46
248
diajupd
Dia Jupd :
lo de llevar los intermitentes es por seguridad no??
2025-11-18 09:31:32
56
.grindelwald12
GRINDELWALD :
Y el accidente me lo imagino? 🤔
2025-11-18 05:34:52
26
el_batman_206
Sergio Sánchez :
suba el video desde que compraron el carro
2025-11-18 22:19:52
5
rene.motru
rene.motru :
El motor lo dio todo
2025-11-18 05:21:30
13
martagiraldo05
martagiraldo :
La neblina no dejó ver el accidente 🙈🙈
2025-11-18 22:04:21
10
jetzyt
Jetz YT :
Y el choque me lo imagino?
2025-11-18 05:38:13
80
rafa61623
rafa :
x lo menos eran prudente,tenía las balizas accionadas..
2025-11-18 12:01:30
15
wolfangcahuex
Wolf :
lo puse en 2x para perder solo la mitad del tiempo, y la otra parte la vine a perder en los comentarios 😂
2025-11-18 05:39:20
10
pulgoso0
Fabian Mendiola :
no pude ver el accidente de lo rapido que iban
2025-11-18 07:25:37
10
mikeramirez430
mikeramirez430 :
Ponlo desde cuando le enseñaron a manejar
2025-11-19 02:37:15
5
gustavo__974
Gustavo. :
El accidente fue en otra neblina..sigan viendo..
2025-11-18 13:49:13
10
ondeado_09cdg
𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 ᶜ ᵈ ᵍ 🇪🇪 :
el choque bien en Uber?
2025-11-18 08:30:40
5
revecomarcos
Marcos :
y el accidente a qué hora llegara
2025-11-18 19:25:02
6
sxrgixo_
• :
y el accidente llega por gmail O como?
2025-11-18 06:25:15
7
el_palomo95
Angel :
eso son 180 km?
2025-11-18 04:54:52
103
14_marr
Martillo M :
ese carro no va ni a 100 jajajajaja
2025-11-20 01:04:53
3
leonardoaracena
Leonardo Aracena :
ponelo desde que asfaltaron la ruta tambien
2025-11-19 04:19:34
3
paraguayinmandio
paraguayito y qué 🇵🇾 :
Por qué no ponen el video desde que se creó la neblina??
2025-11-18 23:57:19
3
yusay.m1
yusay.〽️🚀[K] :
Les are un adelanto no pasa nada
2025-11-19 04:22:22
2
luis501227
luis :
el vehículo blanco me parece que va a 170 🤣🤣
2025-11-21 20:52:28
1
To see more videos from user @ejecentral, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About