185, menos el porcentaje de descuento, y los 45 y pico de bencina te queda como en 114 mil de ganancia aprox, o estoy mal?
2025-11-19 23:19:35
51
Robert :
qué tremendo loco 186,000. menos el 14.75%. menos los 50,000 que le echó de gasolina cuando salió a trabajar. y menos lo otro 50,000 que le va a volver a echar porque quedó con el tanque vacío. 🤣🤣🤣🤣 wow Qué súper inteligencia salió a a llevar 30 viaje quién sabe cuántos cientos de kilómetros con máximo 50 Lucas libres 🤣🤣
2026-04-21 20:58:46
1
iigvnacio_cd :
y cuánto te descuenta la aplicación?
2025-11-19 22:22:22
28
Freddy Perez :
veo los comentarios y dicen ok y todo lo que descuentas, y de igual forma te quedan 100 Lucas EN UN DIA, como 100 Lucas en UN DIA está mal? jajajajaja
2025-11-25 12:45:01
28
Carlo Barboza :
soy nuevo en chile y quiero trabajar pero no sé cómo es el tema de los papeles
2026-04-04 02:07:20
1
Egon Sepulveda :
Descontando la bencina para el siguiente día más la comicion de la app son aprox 80 mil de ganancia real ono?
2025-11-20 04:31:49
4
Dieter Altieri :
los que dicen y Los impuestos, esos 186 mil ya está aplicado el descuento de la app de la comisión, lo único que habría que descontar sería el combustible.
2026-01-05 14:43:22
0
garean :
td eso se acaba cuando entre kas .t keda 111 días 🤘
2025-11-21 02:03:38
8
🚨🎮🎥🍿Camileo :
Yo salgo a esa hora ya las 2 pm estoy morido de sueño 🤣
2025-11-23 15:54:32
1
hisachimitsui14 :
14 horas ,son casi dos días de trabajo en jornada normal ,pero a la larga creo que conviene, al final eres independiente ,en cualquier trabajo normal ese dinero te lo ganas en una semana de trabajo
2025-11-23 22:00:17
0
Ed :
Al bolsillo 100 eso más o menos sin sumar desgaste del auto que eso ninguno lo cuenta y es super relevante
2025-11-27 01:04:26
0
Alvaro Alexis :
que trabajes día por medio así 15 días está impeuqw
2026-05-26 23:21:17
2
💘᠘Ꭵ᥉᥉êԵ𝘵ê💘✨ :
Que Dios te bendiga, donde salgas y llegues sin novedad a tu hogar 🙏
2025-11-26 20:49:04
8
Karlito :
Se gana pero siempre critican 😎👍
2026-01-28 23:21:26
2
Osc@r Mendoz@ :
el es el único que trabaja 14 horas cuando la aplicación solo te deja trabajar 12 no lo sé rick
2026-01-21 17:31:51
1
Clayton Bolelli :
Quanto vc cobra para me levar do aeroporto até farellones ?
2026-03-12 16:49:51
0
rominita😘 :
ahora están bajas las tarifas un asco
2026-02-19 20:55:22
1
Lalalallalallalal :
500 kilómetros al día? Haciendo cagar el auto y más encima MG jajaja
2025-12-05 04:37:01
8
༄Tˢ᭄K Ξ V ϟ N么 ╰‿╯ :
Tengo una pregunta cuántos kilómetros recorriste en total para tener esa ganancia?
2025-11-20 15:03:19
1
Aquiles :
y el cambio de aceite y filtros cada 10 días, sin contar el desgaste del motor y todo eso, por ende sales para atrás de todas formas, saca la cuenta tu bro, divide lo que hiciste entre el kilometraje diario y verás que pierdes por todos lados
2026-01-13 17:28:59
3
Leugim Strike :
y como lo haces con el tag?
2025-11-20 07:37:55
4
Fernando Bravo :
Como haces para superar las 12 horas máximas de la app y llegar a 13-14 horas trabajando en el día?
2025-11-28 07:05:51
1
nano :
yo hice de noche y me robaron el auto
2025-11-20 03:46:01
0
E.P. :
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ES LA PRIMERA VES Q VOY A IR A CHILE.
ALLA Q APP USAN PARA VISJAR UBER?????SOY DE ARGENTINA PERDON LA IGNORANCIA
2025-12-04 17:35:27
0
Jose Ruiz :
Terminaste a las 7.15pm eso quiere decir que al siguiente dia no puedes salir a las 5.30am osea que el dia siguiente no haces lo mismo o explica eso porq la app son 12h
2025-12-02 13:42:05
2
To see more videos from user @marabinooficial, please go to the Tikwm
homepage.