lloro porque hace lo que me esforcé estudiando y no saqué buena nota y en cambio el que hizo trampa tiene la mejor calificación
2025-12-04 01:32:52
1061
deb :
Realmente esto es para mi o será mejor dejar la carrera?😞
2025-11-21 20:41:18
415
D :
😭lloro todas las noches😭 y no paro de pensar en q falle😭
2025-11-26 02:28:18
178
🌊🦦 :
me siento como la persona más inservible del mundo; perder la materia como si no le hubiera puesto nunca el esfuerzo
2025-12-04 02:23:37
98
pastel :
Pero sí el fin de mí mundo
2025-12-04 16:00:11
90
Carito :
jum..mmm... Eso duele mucho, es una tristeza q no se la deseo a nadie 😢 😔 Y piensas todo el esfuerzo de un semestre para q???? es horrible..
2025-11-29 21:17:24
99
JotA_eSe🤗 :
manitos tan difícil es la universidad?
2025-11-26 23:52:45
29
san🌷 :
he llegado a dejar mis 5 primeros parciales pero Dios tiene. la última palabra y no abandona a nadie cuando se ora con fe creanme
2025-11-23 02:12:17
48
Mon 🎀 :
Estamos iguales. Perdí dos y siento que el mundo se acaba, lo peor de todo es que una de esas materias abría 3 para el siguiente semestre y solo podré cursar dos :( y la otra materia por lo menos abre materia en unos años cosa que no me afecta pero hubiese preferido estar feliz y no triste como ahora.
2025-11-26 12:26:58
7
diosleyb :
justo hoy me dijeron que reprobé calculo 2 es la peor sensación que he sentido en mi vida
2026-02-03 16:20:02
13
G𓃠 :
Yo me lloré pero sentía que era mi responsabilidad por no dar más de lo que debía, esa vez me fue tan mal y encima no tenía amigos que me apoyaran y me excluían pero ya al siguiente ciclo volví a llevarlo y me esforcé demasiado sin distracciones y conocí unos buenos amigos que me apoyaron también y ahí si fue muy bonito les juro.
2025-12-08 03:38:26
11
CiiN🩷 :
lo peor esq la materia es solo promocional y no se puede quedar libre 🥺 y tampoco se abre la carrera para el año 💔
2025-11-23 15:08:14
15
estefich14 :
que doloroso es esto, de verdad, que sabes que te esforzarte pero no lo suficiente para poder rendir 😭
2025-12-11 01:18:52
18
cele :
El cuatrimestre pasado despues de haber aprobado los primeros parciales de 3 materias, me rendi, no confie mas en mi, estando ya en cuarto año
2025-11-21 02:01:11
7
Graciela :
Ánimo mijo, con actitud. Sígale y a cambiar de estrategia si es necesario pero no se rinda. Esto es de lo más común…nadie dijo que el camino sería fácil pero eso sí con Dios por delante lo logrará. 🙏🏼🕊️🤍😎🙌🏼
2025-11-22 13:27:51
5
Kaymer.vn :
Para mi en estos momentos si :(
2025-12-11 18:39:28
12
Vane :
es parte del proceso y se siente feito arrastrar una materia 😔😭😭😭😭
2025-11-30 14:25:00
6
Koma Komatsu(⌒‐⌒) :
💔Dios mio como le explico a mi cerebro que no me graduare con mis amigos 😢y que me siento tan destruida por atrasarme asi
2025-11-27 03:00:51
13
norma_loria19 :
Ya siento q no voy a poder😭
2026-06-07 04:47:18
1
Jacinto Cortez :b :
solo piensas y si es lo mejor ? asi me preparo y aprendo de todos mis errores y mejoro
2025-12-13 04:05:11
2
CRISTAL🦋 :
lloro porque hay personas que pagaron para pasar y me parece injusto 😭
2025-12-05 11:37:52
4
_.herana._ :
Perdón es que nunca había reprobado nada
2025-12-18 02:48:12
2
𝑩𝒆𝒕𝒂𝒏𝒊𝒂 :
Más bien como se lo explico a mi mamá
2025-12-10 05:22:58
3
kh1._. :
el cerebro si lo entiende quien no entiende es el corazón porque estas tan decepcionado de ti mismo después de todo quien trata de convencerte de que no fue tu culpa es el cerebro pero el corazón sigue negando ese hecho porque está tan dolido con sigo mismo 🥺
2025-12-05 01:59:21
4
Lulu_07 :
Perdí 4 materias y me frustra mucho porque por más esfuerzo que le puse me saque mala nota y me fue mal 😔
2025-12-08 14:10:47
2
To see more videos from user @okworkcol, please go to the Tikwm
homepage.