@okworkcol: Es parte del proceso ☹️ #estudiantes #Universidad

okworkcol
okworkcol
Open In TikTok:
Region: CO
Friday 21 November 2025 00:41:27 GMT
299878
33939
168
2406

Music

Download

Comments

nahira_elizabeth
Elizabeth :
lloro porque hace lo que me esforcé estudiando y no saqué buena nota y en cambio el que hizo trampa tiene la mejor calificación
2025-12-04 01:32:52
1061
deboritaeg
deb :
Realmente esto es para mi o será mejor dejar la carrera?😞
2025-11-21 20:41:18
415
dalilasimaj1.8
D :
😭lloro todas las noches😭 y no paro de pensar en q falle😭
2025-11-26 02:28:18
178
val.gbzz
🌊🦦 :
me siento como la persona más inservible del mundo; perder la materia como si no le hubiera puesto nunca el esfuerzo
2025-12-04 02:23:37
98
estelar_985
pastel :
Pero sí el fin de mí mundo
2025-12-04 16:00:11
90
carito5342
Carito :
jum..mmm... Eso duele mucho, es una tristeza q no se la deseo a nadie 😢 😔 Y piensas todo el esfuerzo de un semestre para q???? es horrible..
2025-11-29 21:17:24
99
sjota_4
JotA_eSe🤗 :
manitos tan difícil es la universidad?
2025-11-26 23:52:45
29
san_martinez
san🌷 :
he llegado a dejar mis 5 primeros parciales pero Dios tiene. la última palabra y no abandona a nadie cuando se ora con fe creanme
2025-11-23 02:12:17
48
monique_musy
Mon 🎀 :
Estamos iguales. Perdí dos y siento que el mundo se acaba, lo peor de todo es que una de esas materias abría 3 para el siguiente semestre y solo podré cursar dos :( y la otra materia por lo menos abre materia en unos años cosa que no me afecta pero hubiese preferido estar feliz y no triste como ahora.
2025-11-26 12:26:58
7
diosleyb
diosleyb :
justo hoy me dijeron que reprobé calculo 2 es la peor sensación que he sentido en mi vida
2026-02-03 16:20:02
13
the..gabs
G𓃠 :
Yo me lloré pero sentía que era mi responsabilidad por no dar más de lo que debía, esa vez me fue tan mal y encima no tenía amigos que me apoyaran y me excluían pero ya al siguiente ciclo volví a llevarlo y me esforcé demasiado sin distracciones y conocí unos buenos amigos que me apoyaron también y ahí si fue muy bonito les juro.
2025-12-08 03:38:26
11
ciin998
CiiN🩷 :
lo peor esq la materia es solo promocional y no se puede quedar libre 🥺 y tampoco se abre la carrera para el año 💔
2025-11-23 15:08:14
15
estefanich14
estefich14 :
que doloroso es esto, de verdad, que sabes que te esforzarte pero no lo suficiente para poder rendir 😭
2025-12-11 01:18:52
18
trucker_company
cele :
El cuatrimestre pasado despues de haber aprobado los primeros parciales de 3 materias, me rendi, no confie mas en mi, estando ya en cuarto año
2025-11-21 02:01:11
7
graciela3674
Graciela :
Ánimo mijo, con actitud. Sígale y a cambiar de estrategia si es necesario pero no se rinda. Esto es de lo más común…nadie dijo que el camino sería fácil pero eso sí con Dios por delante lo logrará. 🙏🏼🕊️🤍😎🙌🏼
2025-11-22 13:27:51
5
kaymer.vn
Kaymer.vn :
Para mi en estos momentos si :(
2025-12-11 18:39:28
12
vanesarm20
Vane :
es parte del proceso y se siente feito arrastrar una materia 😔😭😭😭😭
2025-11-30 14:25:00
6
koma1997_ko
Koma Komatsu(⌒‐⌒) :
💔Dios mio como le explico a mi cerebro que no me graduare con mis amigos 😢y que me siento tan destruida por atrasarme asi
2025-11-27 03:00:51
13
norma_loria19
norma_loria19 :
Ya siento q no voy a poder😭
2026-06-07 04:47:18
1
jacin611
Jacinto Cortez :b :
solo piensas y si es lo mejor ? asi me preparo y aprendo de todos mis errores y mejoro
2025-12-13 04:05:11
2
iam_crix1
CRISTAL🦋 :
lloro porque hay personas que pagaron para pasar y me parece injusto 😭
2025-12-05 11:37:52
4
herana._
_.herana._ :
Perdón es que nunca había reprobado nada
2025-12-18 02:48:12
2
its_bet_
𝑩𝒆𝒕𝒂𝒏𝒊𝒂 :
Más bien como se lo explico a mi mamá
2025-12-10 05:22:58
3
kj._h27
kh1._. :
el cerebro si lo entiende quien no entiende es el corazón porque estas tan decepcionado de ti mismo después de todo quien trata de convencerte de que no fue tu culpa es el cerebro pero el corazón sigue negando ese hecho porque está tan dolido con sigo mismo 🥺
2025-12-05 01:59:21
4
bts.lu17
Lulu_07 :
Perdí 4 materias y me frustra mucho porque por más esfuerzo que le puse me saque mala nota y me fue mal 😔
2025-12-08 14:10:47
2
To see more videos from user @okworkcol, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About