@real_missosology: All is well: Nawat Itsaragrisil & newly-crowned Miss Universe Fátima Bosch from Mexico

Missosology
Missosology
Open In TikTok:
Region: TH
Friday 21 November 2025 15:48:08 GMT
14459606
891694
12423
33056

Music

Download

Comments

nesmtm
Nestor 🙄 :
En ese momento Fátima le dijo a Nawat: “Si, en efecto. Me la pelaste” 😌✨
2025-11-21 21:53:03
180187
dannala365
Danna García :
Yo le quité la pensión del bienestar a mi abuela para apoyar a comprar la corona 💅
2025-11-21 21:37:08
64437
kingbmq
kingbmq :
Si quieren compramos la del 2026 también
2025-11-21 20:14:22
77579
shxflynx
♡ :
Soy de Chile y no andaré llorando porque no ganó mi país. Orgullosa de que salió una latina, quién además no se dejó callar por un hombre ❤️
2025-11-21 21:53:22
36756
eze_papito
eze_papito :
si México compró la corona eso quiere decir que México tiene más dinero, poder, influencias y popularidad que todos los países del mundo por eso ganamos 😎😎😎
2025-11-21 19:26:59
14353
anahialdahir8
Anahi Espinosa 🌻 :
Esque él empezó y no aguanto 🤪
2025-11-21 19:08:51
28057
ruby_smash
Ruby Smash :
Nawat be like:
2025-11-21 20:30:57
31333
magui12310
MaGui :
Fatima ha sido históricamente la única a nivel mundial que se puso en su lugar a un director del certamen que quiso humillarla! Por eso ganò! Y Soporten Viva México !!!!
2025-11-21 20:00:49
19883
moonink.mx
Itzel ✨Moon ink mx 💕 :
Cuidado que nos quedó dinero para la del 2026 💰
2025-11-21 20:28:17
22377
erediick
𝑬 :
yo con mi real después de decirnos nuestras verdades:
2025-11-21 23:27:02
34506
cailaam
c a m i l a :
Así es, los mexicanos compramos la corona de Fátima Bosch juntando nuestras becas del bienestar y luego??
2025-11-21 22:32:07
9619
andycaldent_4
Andrea Calderón :
“ La vida da muchas vueltas “🤣🤣🤣
2025-11-21 17:53:53
3636
sofiaroha
Si soy Yo :
ahora sí, muy amigis! te estamos viendo joshis!
2025-11-21 18:30:46
6001
sunset.soup
Lizzz ٠࣪⭑ :
Así es, los mexicanos usamos nuestras becas del bienestar para pagarle la corona a la reina
2025-11-21 21:40:48
1322
axonmike_
Mike Huerta :
Yo con mi jefe en la cena de la empresa antes de que le llegue el citatorio de conciliación. 🥰
2025-11-21 23:08:22
2594
elias_loca
Elias LoCa :
En efecto le compramos la corona con la beca del bienestar, algún problema?
2025-11-22 01:15:46
3082
rxca00
Ricardo :
Mi amiga y yo despues de decirnos hasta de que mal nos íbamos a petatear 🤣
2025-11-21 18:26:44
1927
petite_amiga
petite_amiga :
aqui los 3 doritos depues para Nawat!!😂😂
2025-11-21 19:11:35
6
lim.hernandez0
Liäm 777 :
El que no tiene pecado que tire la primera piedra
2026-01-25 21:22:05
5
.gret31
Gret31 :
pos si, compramos la corona y que creen? ya empezamos la alcancía y las tandas para comprar la del 2026
2025-11-21 20:33:53
870
gllm568
Gll97 :
La risita de miedo jajaja más te vale nawal
2025-11-21 22:20:40
493
diegoponcea_
Diego Ponce :
Primero aplaudiéndole todos por alzar la voz y ahora todos tirándole hate por ganar. Quien los entiende. 🤣
2025-11-22 15:55:47
283
dianachu94
Diana 🍓 :
Sólo las bonitas sabemos que Fátima ganó justamente ♥✨
2025-11-22 17:17:18
1974
alan_mont
Alan Mont :
Ustedes creen que compramos la corona como si tuviéramos dinero de sobra. Muy apenas tenemos con los gastos del pais.
2025-11-21 23:12:29
468
al2313041
MyUser :
desde EL SALVADOR, te lo merecias Fatimaaaaa 😘 y el que no piense lo mismo que soporte. VIVA MÉXICO
2025-11-22 00:29:47
806
To see more videos from user @real_missosology, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About