puedo extrañarte tanto pero creó que jamas tendré el valor de mandarte un msj o llamarte 🌠
2025-11-23 13:39:42
15
•☆•HERSHEYE•☆• :
lo etiquetó chicas?😭
2026-01-30 20:35:11
9
Marianaaa🤎 :
Ouch
2025-11-24 05:41:34
12
salazar.gonzalez20_ :
Si te escribí, una y otra vez, pero, siempre borraba todas las parrafadas, se que jamás valdría la pena ni una palabra más, tus ojitos ya brillaban para alguien más y eso me alientaba un poco, por qué por lo menos tú eras feliz y me prometí siempre hacer lo que a ti te hiciera feliz bonita vida es la que siempre te deseo SOLECITO❤️🥺✨
2025-11-25 01:21:00
5
DinoZWR :
simplemente les doy un consejo si ven que el/ella les deja un mensaje bonito no lo dejen en visto ya que así comienza poco a poco la distancia
2026-01-06 18:44:49
1
𝒜𝓃𝒹𝓇ℯ𝒶 :
lo veo de lejos y todavía lo sigo amando y extrañando 😔😭
2026-02-09 03:18:31
3
val92015 :
Lo extraño pero tiene novia
2026-02-09 05:53:32
5
愛 :
El miedo es el rechazo, o tal vez que esa persona no te quiera como antes..
2025-11-30 08:01:32
4
Alejandra Gonzales :
Que personal 💔
2025-12-10 19:19:03
2
𝓷𝓲𝓬𝓸𝓵𝓵𝓮👸🏻🖤 :
lo extraño pero sigo que lo odio pero es... mentira 🫤
2025-12-23 23:56:49
2
★ ️ :
me arrepiento de todo la extraño mucho... 🥀 @isi.blox
2025-11-22 05:16:10
4
hernadez3631 :
Yo si le inscribí pero me rechazó 😭
2025-11-27 14:49:11
2
★•°🫐°•★ :
si supiera eso, me seguiría odiando??😞
2026-03-29 15:07:57
4
sofi🌸 :
como supiste 🫤
2026-01-18 18:29:23
2
Dylan :
Volví a leer todo desde el primer: “holu”
2025-12-28 04:27:21
1
AXCEL DARAY GARCIA R :
todavía lo hago 😔
2025-11-27 03:36:26
1
camilo____ :
Q gnrr quedar con el sentimiento de pude ser mejor..
2025-12-12 04:15:52
1
Sandy Marquez :
x2😌
2025-11-25 03:46:01
1
愛 :
J
2025-11-26 03:23:24
1
alvaro.ct06 :
💔si supiera
2025-11-23 23:28:00
1
༺ღ༒ 𝙏𝙖𝙠𝙚𝙪𝙘𝙝𝙞 ༒ღ༻ :
Tuve la valentía de mencionarlo
2026-06-13 21:29:51
0
david bruno :
Diario desde que se fue💔
2026-01-08 14:40:30
0
To see more videos from user @will_d_10, please go to the Tikwm
homepage.