ese minuto le salió del alma no creo que fue escrito..
2025-11-23 14:51:23
4837
Aguss :
El menor en su casa:
2025-12-31 15:09:40
1453
Kevin 433😶🌫️ :
una de las mejores escritas
2025-11-24 00:29:24
1208
Daniel SF :
primero Me Dijeron Que Era Más Suerte Que Talento, Que Por Ser Un Niño Me Gritaban En Los Eventos De Todos Mis Campeonatos Y Logro En Este Tiempo Vuelvan A Decir Que Soy La Moda Del Momento. Yo Gano Hasta Cuando Pierdo. Si Pierdo, Vuelvo Y Lo Intento. Tu Eres De Los Que Pierden Y Le Echan La Culpa Al Resto. Me Cerraron La Puerta, Volví Por La Ventana. Entiende Que Cuando Más Pierdes, Más Ganas,Mas Ganas De Ganar, Más Ganas De Surgir, Es Verdad Que Descendí Pero Después Ascendí, Tu Perdiste En Una Inter Luego Nunca Más Te Vi. Es Por Eso Que Me Ven Como Ejemplo, Pero No A Ti. Y Con Todos Mi Errores, Mis Polémicas En YouTube. Mas Razón Soy Ejemplo Pues Le Puse Actitud Te Enseño Stigma De Santa Cruz. No Esperes Un Milagro El Milagro Tienes Que Ser Tu
2026-01-18 05:37:58
77
Zeta(metaligüistica's version) :
lo escribió con el alma
2025-12-09 16:28:37
268
Leonardo 🏳️🌈 :
primer rima buena de el menor
2025-12-21 13:24:01
65
SUSEJ🙊🌺🍧 :
VUELVAN AH DECIR Q SOY LA MODA DEL MOMENTO 💀
2025-11-23 22:34:37
482
Thiago🇵🇾✌🏿 :
lo malo es q se retiro
2026-02-03 17:28:48
99
🔱Eriksong🔱 :
@itzz_angelxzv:Primero me dijeron que era
Mas suerte que talento
Que por ser un niño
Me gritaban en los eventos
Ve todo mis campeonatos
Y logro en este tiempo
Vuelvan a decir
Que soy la moda
Del momento...
Yo gano hasta cuando pierdo
Y si pierdo, vuelvo y lo intento
Tu eres de los que pierden
Y le hecha la culpa al resto
Me cerraron la puerta
Volví por la ventana
Entiende que cuando:
Mas pierdes, mas ganas
Mas ganas de ganar...
Mas ganas de surgir...
Es verdad que descendí.
Pero después ascendí
Tu perdiste en una INTER
Luego nunca mas te vi.
Es por eso que
Me ven como ejemplo
Pero no ati
Y con todos mis errores.
Mis polémica en youtube
Mas razón soy ejemplo
Pues le puse actitud
Te enseñó estigma de Santa Cruz
No esperes un milagro.
El milagro tienes que ser tu
Ya no prendas mas incienso
Y palos los santos
Ni velas pa' los santos
No te oyen en lo alto.
Es Nelson de los simpson este bastardo, hoy encontró a su padre ya no tendrá que abrazar un árbol.
Me lo merezco yo
Me lo merezco ma'
Mas que todos los que dicen
Que no merezco na'
Yo se que no les da
Para estar parado aca
Mis sueños ya no son
Mas grandes qué mi realidad.
2026-01-23 16:15:21
0
aguacate:) :
el barto siempre como buen amigo
2026-01-16 18:59:09
173
Kasita :
El bro
2026-01-20 02:13:48
6
🏴☠️ :
escrita
2026-01-22 00:23:19
7
servicios eléctricos :
y hoy campeón de red bull internacional
2026-04-12 03:46:45
22
GuZzz :
no esperes un milagro el milagro tienes que ser tu.....
2026-01-15 23:08:46
6
Super Carlos 64 :
porque no la cantaban (fanes por moda 🗣️‼️‼️)
2025-11-24 01:58:08
33
-👑ELCRACKO👑- :
esa rima es más escrita jaja
2026-01-15 15:02:38
5
user RicardoBrito :
Yo ganó hasta cuándo pierdo...
2025-11-24 03:58:01
19
Sapt. :
escrita
2025-12-30 00:27:02
5
Lucaclipss :
un desahogo este minutazo
2025-12-09 04:57:37
10
Victor Martinez :
#No esperes un milagro el milagro tienes que ser tu" 🔥✨
2025-12-25 17:18:58
11
💥DJCUBINHOOFC💥 :
el menor escribiendo:
2025-12-27 12:37:59
7
Kiro :
el mejor
2025-11-28 13:58:21
6
ALAN DIAZ 🔥🦿 :
escrita 🤷🏻😏
2025-12-13 22:56:22
15
YERE ,El👻 :
menor el mejor del momento
2025-11-26 04:06:57
8
Pinto :
Grande el menor
2025-11-23 05:16:54
35
To see more videos from user @scc_46lm, please go to the Tikwm
homepage.