"A ver si nos meten 8 el lunes"
"Quiero ser el máximo ganador de balones de oro"
"Quiero ser el máximo ganador de botas de oro"
"Le quiero dar el 'Jaque mate' a Messi en el mundial"
2025-12-21 04:46:42
1006
NRG | G V M🪢 :
"Vamos a ver si nos meten 8 el lunes"
2025-12-16 12:16:54
355
💤 :
los culés se atacan y se les olvida el 11-1
2025-12-18 23:11:43
354
SFS™ :
2025-11-23 02:36:19
152
mx l e o ♨ :
Único 亗
2025-12-18 04:24:20
125
Juan⛷️ :
“Quiero ser el jugador con más balones de oro” Att: tu comandante
2025-12-20 22:56:04
235
gero_ futbol🇨🇴👑 :
esto no lo dijo🗿
2025-12-16 17:28:42
116
⚡RimaSombra⚡ :
CR7 : vamos a ver si el lunes nos meten 8
el clásico del lunes contra el Barça de leo Messi
Messi saliendo renqueando con una buena goleada al real Madrid de 5-0 y según el puede hablar antes de un partido
2025-11-24 03:42:11
21
Spikemr :
veremos si nos meten 8 el lunes, termino 5 a 0 jaja
2025-12-19 14:20:55
81
Diego Hidalgo241 :
“vamos a ver si nos meten 8 a nosotros”
2025-12-21 16:27:53
187
Isaicr :
porque sólo comentan, a ver si nos meten 8 el lunes, no tienen otra cosa que decir 🤣🤣
2025-12-18 15:35:19
8
₴ɆⱤ₲łØ ⚽💫 :
solo hablan del 5-0 Barcelona Madrid, pero Messi ni hablaba y ese si se comía 8 con el Bayer
2025-12-20 18:29:20
1
Ismael Muñoz :
ningún jugador debe hablar antes del partido
2025-12-17 18:57:29
15
23. :
"A ver si nos meten 8 el lunes"
2025-12-18 06:38:40
7
Sosk20 :
le voy a Messi, pero hay que aceptar que lo de Cris es real, o lo van a negar...
2025-12-17 13:19:38
8
𝕸𝖝𝖘𝖆𝖊𝖑_𝕯𝖈⛹🏻♂️ :
😅
2025-12-22 21:36:20
1
🍃Emiliano 🍂 :
-quiero ser el jugador con más balones de oro
-prefiero ganar botas de oro ya que se consiguen sin votos
-quiero ganar el mundial para darle haque mate a messi
messi consiguió todo eso y en silencio , simplemente el papá de cp7
2025-12-18 12:57:16
9
resuviendovideos :
se olvidan del 11-1 😂
2025-12-22 00:56:55
1
Angxl_Zzz 愛 :
los culés se atacan y se les olvida el 11-1
2025-12-22 13:06:40
4
𖣂 :
"son solo 6 partidos"
2025-12-22 16:45:47
1
pastelería SweetMichel :
cuando hablo de las botas de oro, cuando hablo del balón de oro, cuando hablo de que haber si a nosotros nos meten 8, cuando hablo que daría jaque mate a messi, cuando hablo javi está en Arabia etc etc ☺️
2025-12-23 00:21:03
1
Daniel Mora8582 :
En efecto podía hablar y se hacía realidad como el 5-0 o como cuando cambiaba de argumento con cada título individual o como decía que se retiraría en la elite etc creo que el chiste se cuenta solo
2025-12-23 03:49:05
0
𝒱𝒾𝒸𝓉ℴ𝓇 :
El único jugador q podía tener penales si sentido y después hablan d negreira
2025-12-23 13:01:50
0
To see more videos from user @ijcrzx, please go to the Tikwm
homepage.