Soy un " lo hice de corazón no me debes nada " en un mundo donde " yo no te lo pedí, lo hiciste porque quisiste "
2025-11-24 16:07:19
1105
Yeya :
soy un " lo hice de corazón no me debes nada " en un mundo donde te sacan todo en cara ❤️
2026-06-17 14:32:11
0
cristian padron :
cuando uno hace las cosas de corazón Dios se encarga de bendecir 🫶
2025-11-23 12:45:15
1460
ᴊᴜᴀɴ☂ :
El que hace las cosas de corazón, perdiendo igualmente ganas🙌🏽🤷🏽♂️
2025-11-23 13:04:27
162
Wendy🌻 :
por eso yo no espero nada de nadie
2025-11-28 14:47:10
75
Sofía :
Ese vídeo es por Manrique la 45
2025-11-24 08:12:24
39
Jiménez 🍇! :
a este punto en todos mis compartidos va a salir una DT con una frase muy profunda
2025-11-23 16:50:42
19
Reg :
cual es tu moto bro?
2025-11-23 19:46:59
10
Ron... :
Para que luego l@s infelices te contesten "yo no te pedí que lo hicieras" que rabia.
2025-11-24 01:05:44
25
Jaider :
Manrique...❤
2025-11-24 00:52:15
5
Jonni Alexander Gonz :
saquen en cara,la gente no agradece ni valora o dicen"no te pedi que lo hicieran:
2025-11-24 14:00:03
4
mauro🗿 :
Siempre honesto y sincero en un mundo que perdió los valores 🗿
2025-11-28 07:48:40
1
𝑙𝑎𝑢𝑙𝑎𝑢♡︎ :
pero igual cansa dar tanto, tanto, tanto pero tanto y darlo todo y más que eso, para que al final te den algo peor que nada, solo malos tratos
2025-12-11 03:51:45
1
el chongo :
yo, hace 4 días me mataron a mi papá y la verdad perdoné a las personas que lo hicieron, el jamás me enseñó a odiar por ningún motivo del mundo y honra su enseñanza
2025-11-29 14:54:34
4
stepha.3🇻🇪🤗🇺🇾 :
se hace de corazón, pero también es cuestión de conciencia que tu veas que esa persona necesita un favor y te hagas el.loco , no cuesta nada devolver el favor sin que te lo pidan
2025-11-25 21:52:54
7
Gero🐆 :
Soy un lo hice de corazón, no me debes nada en un mundo donde te sacan todo en cara
2025-11-24 04:25:30
5
Mary :
Dios te bendiga siempre bendiciones el único de corazón ❤️hace observando te proteja siempre y salud y prosperidad y felicidad y cuidé mucho amén
2025-12-06 01:59:10
1
nico :
Soy un " lo hice de corazón no me debes nada " en un mundo donde " yo no te lo pedí, lo hiciste porque quisiste "
2025-12-04 11:43:15
2
Eduardo :
asi es broo todo de buen corazón
2025-11-25 18:02:55
2
8-6 :
Por hay vivía yo
2025-11-26 20:34:04
1
Kimberly Valentina :
lo que si saco en cara es cuando no dicen "gracias"
2025-11-24 01:57:21
2
°Tonia° :
Yo también hago las cosas de corazón, y sigo perdiendo, pero al menos no solita
2025-11-26 18:33:15
1
Andrés rodriguez :
quien te dé algo o te haga un favor sin esperar nada a cambio no es de confiar
2025-11-24 14:38:05
2
Yultima :
yo soy un " si hago cosas por ti, no es para que me quieras, es para que sepas que te quiero" y que me diga " a bueno 👍"
2025-11-24 17:38:34
1
Luxx Frames :
ser así y no cambiar, ese es el verdadero fronteo
2025-11-23 16:21:08
2
To see more videos from user @brayanmz613, please go to the Tikwm
homepage.