lo banco al 100% a Nico G. el chavon lo deja todo, corre, choca y la pelea solo no termina bien la jugadas (gol)
2025-11-23 17:00:01
906
chino :
Que poca memoria, nico Gonzalez arranco muy bien en la selección, mas cuando nadie hacia mucho, sigue jugado porque siempre que juega da todo
2025-11-23 18:44:52
65
Gonzamix :
todavía no entiendo xq nico gonzales esta en la selección...
2025-11-23 17:29:45
161
Maot :
en colombia es borre y Carrascal
2025-11-23 19:38:45
85
🌻 :
Nunca supe por qué esta De Paul en la selección la verdad
2025-11-23 19:46:08
46
Gero :
La gente se olvida que en la final contra Colombia, Argentina empezó a jugar mejor cuando entró Nico González.
2025-11-23 18:21:56
26
ema_+-+_Halstenberg :
otro jugador es Molina ni juega ni en el atlético y lo sigue convocando
2025-11-24 03:30:09
0
turi gnr :
Nico González, metedor y rendidor 👏👏👏
2025-11-23 20:34:32
0
ivan :
Lo celso…,, que hace🤦🏼♂️
2025-11-23 20:47:34
7
maurodanielencinas :
nicolas gonzales es buenísimo, ataca bien y defiende mejor
2025-11-23 18:08:36
9
enzoxxxv :
Gallardo y Borja
2025-11-23 18:30:55
10
Marveliver11 :
Lorenzo y Santos Borre
2025-11-23 19:39:07
16
DEYKO23G :
de Paul y ota ya no están para selección
2026-01-11 23:51:47
2
. :
Colombia sería Yerry mina Borrè y Ospina
2025-11-23 18:37:18
3
verdades del fútbol :
y mastantuono eh es bueno pero le falta jugar y aprender para el futuro
2026-02-12 05:09:59
1
Jesús Daniel :
lo re banco, fue el unico que hizo jugar a Argentina en la final de la copa america
2025-11-23 20:14:35
3
jese001 :
en Colombia es yerry mina,borre,Jhon Córdoba, Ospina,🤌🤌
2025-11-23 18:46:13
2
M10🇦🇷✨ :
es Paredes no Nico González
2025-11-25 01:19:42
2
Gabriela Teamo X100pre :
Para el 4-3-3 Nico es versátil derecha o izquierda de extremo ,posiciones escasas de la selección argentina y Nico es uno de esos jugadores por extremo que quedan pocos
2025-11-23 21:39:58
0
leoo :
otamendi, tagliafico, molina, esos actualmente lo pone por capricho
2025-11-23 17:55:07
2
a b e l 🧃 :
Que tristeza que Dybala no sea del gusto de Scaloni
2025-11-24 00:09:55
1
Jahir :
para mi nico es un buen extremo revulsivo y correnton , algo que le hace falta a la seleccion
2025-11-23 19:36:38
1
juanfelipegallego21 :
Uhsss santo borre ese man le sabe la vida entera a Néstor Lorenzo jajajajaj
2025-11-24 01:53:47
1
el ochis957 :
nunca entendí por qué ese empeño de llevar a lo Celso teníendo a Dybala que es mil veces mejor
2025-11-24 01:05:37
1
Lucass :
Literalmente el peor jugador de la seleccion sin contar a guido rodriguez y a pezzela
2025-11-23 21:58:00
1
To see more videos from user @stjamessann, please go to the Tikwm
homepage.