@lindaromze: #delaweb La Tara es un árbol nativo de los Andes que une industria, alimentación, medicina y ecología. De sus vainas nacen taninos clave para el curtido ecológico; de sus semillas, la valiosa Goma de Tara usada en helados, yogures y salsas.🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪