Lo que más duele, es que amamos a hombres que son escrito por mujeres, en la vida real esos hombres no existen y nos tenemos que conformar con vivir un amor así a través de letras.
2025-11-25 02:34:37
430
Lectora en Apuros :
Los hombres deberían leer a los hombres escritos por mujeres para que se eduquen.
2025-12-02 02:39:28
18
Carol.♕ :
No lo compartí, pero estuve aquí.. 😭
2025-11-25 20:35:56
65
️ :
mi condena fue comenzar a leer, ahora nadie es suficiente.
2025-11-27 02:52:56
66
Avrill :
necesito ayuda me acabo de terminar la saga culpable y no se que leer ahora
2025-12-06 15:57:13
9
•_• :
Por eso me la paso leyendo terror y suspenso, porque ahí cierro el libro y me alivia saber que eso no me va a pasar en la vida real 🗿
2025-11-27 15:55:06
25
Emanuel Trejos :
Muchos lectores romantizan el amor de los libros porque en la vida real casi nadie los elige así, y duele aceptar que ese tipo de amor solo existe en la ficción. 💔📖
2026-01-29 04:16:12
8
yuki10701 :
Y peor si ves anime de romance 😭😭😭
2025-11-26 13:42:26
25
nacho :
era necesario decirlo?😔
2026-02-18 21:44:25
3
Juliii :
ayudaaaaa...y si es verdad 🥹
2025-11-25 01:41:15
8
Sakura :
yo y los prefieren el dark romance aquí 👇
2025-11-28 05:37:28
13
Villanito 🫀 :
Lo mejor de leer romance, es ser ese chico de los libros que tanto disfruto leer :)
2026-02-01 12:25:09
1
Cassandra :
cierto muy cierto talvez encontramos a alguien así
2025-11-25 00:28:47
9
l3strade :
cállate los ojos 🥹 que cruel realidad verdad 🤪
2025-11-25 03:23:00
5
Blanquita San Martin :
QUE VIVAN LOS HOMBREEEEEESSSS (DE LOS LIBROS)🥺😭
2025-11-27 15:50:05
7
﹙᭥ ⿻🌷Sc⍺ɾ ˎ°✧ :
helouuu, recomienden libros pliss 😭💗
2025-12-04 00:14:55
3
llluuu🤍 :
y los que son asi no me gustan…
2025-12-30 00:28:36
2
Yeico :
ella lo compartió pero dejó al único que la puede amar de esa forma 🙃
2025-12-04 20:24:39
2
..N... :
lo peor esque te das cuenta que ellos si existen pero un un mundo de fantasía
2025-11-27 03:20:51
3
✩‧₊🫧Veronica🫧*ੈ✩ :
la triste realidad
2025-12-05 17:55:05
2
J_B☕💐 :
mi novio me ama no como en los libros que leo pero podría decirse que más de la mitad si
2025-12-17 20:45:05
2
mexicano :
leer es bueno y lo que esta escrito es la parte mental de la escritora o escritor y si desea que eso pase se tiene que llevarlo a la práctica
2025-12-14 17:54:32
2
💜✨️ALMA - BTS - ARMY✨️💜 :
recomienden libros- quiero entrar a ese mundo :D
2025-11-30 00:52:57
4
Jane.🧸 :
Amiga, eso es tan real.😩
2025-11-25 04:19:52
4
To see more videos from user @carolentrelineas, please go to the Tikwm
homepage.