@pedritopele: Entré al Centro Comercial Líder sin esperar nada fuera de lo común, de repente me topé con algo que me detuvo, las clásicas cabinas telefónicas, esas mismas que hace años eran normal en nuestras vidas. Estar ahí fue abrir una ventana al pasado. Fue un golpe dulce de nostalgia, como si por un instante el tiempo retrocediera y yo volviera a ser ese chamo que buscaba monedas para hacer una llamada rápida.
En realidad llamabas y al final pagabas. También habían computadoras. Yo lo usaba de oficina, revisa mis emails y llamaba. 😂
2025-11-27 02:06:26
3
RositaViajes :
Yo pasaba horas allí 🤣🤣🤣 era lo máximo. me se tía como en mi casa
2025-11-27 00:50:27
1
Steph.M 🌻💜 :
ayyyy 🥹 recuerdo que en ese momento si se podían hacer llamadas internacionales. En mi casa siempre hubo un tlf fijo pero cuando iba al Sambil de Barquisimeto y no tenía saldo llamaba de allí rapidito jajajaja
2025-12-11 12:14:28
1
yudith peña :
me cansé
2025-11-27 16:00:39
0
desireedi :
yo me recuerdo la de Digitel
2025-11-27 00:59:34
0
deisysalcedooficial :
en que piso es ?
2025-12-30 02:24:43
0
Jose Antonio Mendoza :
yo las tramformarua en salitas de video llamadas y pare usted de contar las ideas ....☺️
2025-12-14 14:11:33
0
J L :
Bueno viejo viejo no son
2025-11-27 09:41:02
0
kathe :
😳😳😳
2025-11-26 22:53:03
0
Morenita_linda :
se me calló una arepa
2025-11-27 01:57:57
1
To see more videos from user @pedritopele, please go to the Tikwm
homepage.