te extrañamo en mi primera mi xanxiiiii roate el cielo en 2da😢✌
2025-12-01 07:44:28
288
PuroPeneUwU :
Dicen que las calles están a más no poder. Los 7 hinchas de la Unión Española salieron a protestar y tuvieron un encontronazo con los 6 hinchas de Audax Italiano.
2025-12-02 08:12:30
24
fran :
😔
2025-12-01 19:19:03
77
izokai :
Si la Unión tuviera hinchas estarían muy tristes 😔
2025-12-02 01:39:02
14
Ponchopaz :
equipo chico
2026-02-21 01:35:42
0
𝓛𝓾𝓬𝓪𝓼 𝓰𝓪𝓻𝓪𝔂 :
volo tanto que se cayo
2025-12-02 18:30:04
5
elkarapela🐸👽 :
como le haces para poner la letra de la cancion??
2025-12-13 02:47:29
1
Matzz🫠 :
espero que su🅱️an rápido y que el club este 🅱️ien
2025-12-03 00:42:26
10
ilmelman :
No tuvieron el mismo $ que la U cuando pagó el descenso
2025-12-02 19:35:57
8
si :
vuela bajo union 😭😭
2025-12-01 15:01:36
14
estebanalonsso :
cuidame desde abajo 🙏🏼
2025-12-01 14:50:19
5
007.Aguxx.LDA :
Me informan que la panadería del Tio Carlos está de luto🥀🥀
2025-12-01 15:35:40
6
Lucas :
vuela bajo jajajajaj 😂
2025-12-07 02:35:12
2
lokario_celeste16 :
Ajajajaj🅱️🅱️🅱️
2025-12-01 13:30:34
5
15.iggnacio_ :
vuela bajo
2025-12-01 13:21:21
5
K1ngkldea👑🗽 :
Panaderos x siempre
2025-12-01 10:13:26
6
𓆰Sedx𓆪 :
me informan que las panaderías están de luto
2025-12-01 13:01:38
5
user12345 :
equipo chico
2025-12-01 15:02:01
4
ghostcifer :
mi tio jaime esta de luto😢😢🥀🥀
2025-12-07 07:21:27
1
FERNANDA PLEX :
si union española tuviera hinchada estarian ultra tristes
2025-12-03 11:40:23
1
Alejandro Matías Godoy :
Ohiggins equipo diminuto
2025-12-01 14:21:38
3
IAN_MONSALVE_♡_OFFICIAL.✅️ :
vuela alto 🕊😭
( no se lo merecía)
2025-12-01 16:17:23
2
To see more videos from user @mvrtinssito, please go to the Tikwm
homepage.