Dios mio, gracias a Dios ninguno sufrio un accidente en ese tragante sin tapadera, excelente todo las fiestas en ilopango, santa lucia, san martin pero para cuándo la iluminación en la carretera pasarelas, ningun alcalde lo ha hecho y hace por hacerlo, este alcalde q esta asaber quien es no se conoce
2025-12-02 02:55:51
1
To see more videos from user @tb_slucia2, please go to the Tikwm
homepage.