@palabrayvida6: Cuando Aún Estás a Tiempo #Papá #Familia #Amor #Papás #Gratitud

Palabra y Vida
Palabra y Vida
Open In TikTok:
Region: US
Monday 01 December 2025 16:09:03 GMT
3042469
114972
1536
96371

Music

Download

Comments

supermario_.42
Mario Martinez :
YO SOY PADRE Y ABUELO ..Y NO ES ASI
2025-12-02 21:25:04
29
user823343555
user823343555 :
gritan cansancio sus manos ya no tienen la misma fuerza aunque siga arreglando todo para ti el finge que nada pasa pero también le duelen las ausencias los mensajes sin responder las visitas que tardan demasiado algún día vas a sentir falta de esos consejos cortos que siempre parecían regaños pero eran amor puro aún puedes escucharlo abrazarlo y honrarlo hazlo antes de que el tiempo te obligue a entender tarde lo que él dio toda la vida déjame decirte algo más tu papá nunca quiso ser una carga por eso calla lo que le duele pero en su corazón aún guarda el deseo de verte bien de saber que estás cerca de sentir que su presencia todavía importa no esperes un día triste para reconocer lo que hoy puedes agradecer valóralo cuídalo devuélvele con amor todo lo que un día te entregó sin pedir nada a cambio tu papá también está envejeciendo pero su silencios gritan cansancio sus manos ya no tienen la misma fuerza aunque siga arreglando todo para ti el finge que nada pasa pero también le duelen las ausencias los mensajes sin responder las visitas que tardan demasiado algún día vas a sentir falta de esos consejos cortos que siempre parecían regaños pero eran amor puro aún puedes escucharlo abrazarlo y honrarlo hazlo antes de que el tiempo te obligue a entender tarde lo que él dio toda la vida déjame decirte algo más tu papá nunca quiso ser una carga por eso calla lo que le duele pero en su corazón aún guarda el deseo de verte bien de saber que estás cerca de sentir que su presencia todavía importa no esperes un día triste para reconocer lo que hoy puedes agradecer valóralo cuídalo devuélvele con amor todo lo que un día te entregó sin pedir nada a cambio
2025-12-03 02:06:18
5
ernesto.alvarado733
Ernesto Alvarado :
un padre es un google y un cajero automático invisible para los hijos ingratos.
2025-12-11 16:55:48
25
salvadorgarcia4874
salvadorgarcia2972 :
señor gracias por dejar q llegará a los 53 años y si duelen mucho las ausencias
2025-12-04 00:25:02
13
genovv593
Ginovilly :
mi padre quedó discapacitado, antes de perder sus piernitas porque no había otra opción, le dije yo te voy a cuidar y así lo hago, aunque tuve que dejar de lado algunas cosas de mi vida...
2025-12-03 02:49:46
11
charliy.montes
charliy Montes :
mi papà ya esta muerto lo valore hasta el ultimo momento 😪😔
2025-12-06 23:58:06
6
jose_imitola1573
Jose_Imitola1573 :
el mío nos abandono y nos regaló y lo vinimos aver después de 10 años,y cuando nos reencontrarnos,no nos conocíamos, pero lloramos mucho,por la imprec
2026-01-10 17:16:52
8
joseito5819
joseito :
los padre lo que necesita es cariño y un abrazo y que nos quieran amén y amén 🙏
2025-12-01 19:31:13
31
rafael.g.132
Rafael G.132 :
tanta verdad en un vídeo 🥺
2025-12-03 14:59:49
21
javiermorales_j
JAViER MORALES :
Igual yo soy padre de cuatro hijos excelentes pero todo lo que está diciendo en este mensaje en esta reflexión todo esto es cierto pero yo en el fondo sé que mis hijos me quieren aunque no me lo demuestren sé que me quiere
2025-12-12 14:03:36
6
user4368243808340
user4368243808340 :
Dios bendiga a nuestro querido viejo Amen
2025-12-04 03:46:38
9
elpapelonshow
elpapelonshow :
si en verdad los hijos supieran todo lo k cargamos en la espalda los padres nos comprenderían y nos valorarian más..Duele decirlo Pero ya mis años me están cobrando factura nomido así es la vida..Triste realidad 😢
2025-12-02 01:46:35
7
user4073504884314
Frankie :
pero mi hermano que vivan su vida pero un su casa no en la mía 🙏
2025-12-02 03:44:51
9
victor.david.abur
Victor David Aburto Guillen :
para mi es demasiado tarde pero si de algo sirve les recomiendo a los que aún lo tienen valorenlo y díganle lo mucho que lo quieren por que talves mañana sea demasiado tarde 😢😢
2026-01-08 01:00:52
5
www.tiktokla7laura
Laura :
asi es es mi héroe ya está muy grande pero si tienes mucha razón así es mi papa
2025-12-01 19:58:23
12
chavez3812
chavez :
Yo soy padre y le duelen las ausencias y falta de mensajes
2025-12-04 04:40:55
7
francisca.colmena5
✌️Francolm03 :
yo no lo tuve, solo lo ví dos veces y era muy pequeña, pero bueno, gracias a Dios tuve un esposo que me amo y respeto, aunque no sea lo mismo, ahora ya no está, pero lo sigo amando y recordando
2025-12-02 15:54:19
6
siempre.listo.iwi
siempre listo iwia :
amen 🥰
2026-01-09 00:57:12
1
alearaya87
AleAraya :
🙏 Amén 💪 cuánto razón
2025-12-02 11:34:38
8
jilbel3
jilbel :
amen🥰🥰😇
2026-01-14 22:46:32
1
annerjmavarezcuau
annerjmavarezcuau :
BENDICIONES INFINITAS AMÉN TE AMAMOS MUCHO NUESTRO DIOS 🙏😇❤️
2026-01-25 19:03:03
1
user54509150avila
Carlos Avila Rodrigu :
yo tengo a mi padre ahora me toca a nosotros a verle una buena vida y valorarlo bendiciones bonita noche
2025-12-06 01:55:53
4
campeon.hay.uno.s5
campeon hay uno solo :
asi ya el cuerpo se cansa,se siente agotado ,se cuestiono x no haber sido mejor padre❤️
2026-01-28 00:30:35
1
yohendrivargas8
yohendrivargas :
eso es verdad muy sierto 🥺🥺🥺🥺 por qué lo vovo así
2025-12-13 12:06:25
4
carlossegura3617
Charly :
duele demasiado las ausencias solo Dios sabe porque pasan
2026-01-08 23:23:57
3
To see more videos from user @palabrayvida6, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About