Jazmín :
Siento que solo está conmigo por la costumbre de estarlo. Ya no porque me quiera, ya no me prioriza, ya no me demuestra amor a diario, solo por veces, ya no me ve como antes, ya no me besa como antes, ya no me habla como antes. Se que he tenido demasiada culpa, pero nada de eso quita el hecho de no amarlo, el hecho de verlo y ver al mismo niño del que me enamore. O quizás pensar alejarme para dejarlo en paz, porque ya siento que lo canso, que le molesta como soy, siento que quiere irse y no sabe como, pero el tan solo pensar de alejarme, de no verlo, de no abrazarlo, no besarlo, no tocarlo, no quedarme dormida en llamada con él, no hablarle, que no esté en mi vida… me parte el alma :(
2025-12-19 08:11:17