La muerte del chili fue la caída del patrón y no pienso discutirlo
2025-12-14 19:32:35
2475
꧁༒SANTI_PR༒꧂ :
el tipo
"patrón me mataron al chili"
2025-12-23 01:10:19
298
Daniel 🥀 :
La muerte que más dolió si o que
2025-12-25 20:24:14
734
Vini Vanegas-20 😊 :
La caida de Pablo fue despues de la muerte de el chili y fabio 🥺😔
2026-02-13 04:16:36
15
SAMUDIO 🙇🏾 :
q capitulo murió perdón?
2025-12-21 03:06:48
111
GARCÉS :
la muerte de Gonzálo, Fabio y el chili fueron la caída de Pablo
2026-01-11 16:10:41
51
🥷👹 el nene bori 👹🥷 :
El chili fue el mejor de la serie 💯🔥🫡
2025-12-06 17:39:23
99
Cristopher Solorza :
Para aclarar en la serie murió por culpa de su propia hermana, en la vida real el verdadero Pinina murió ya que su empleada del servicio doméstico era esposa de un policía o miembro de fuerza elite y por la recompensa que era algo de así de un millón de dólares lo entregó y el bloque de búsqueda lo dió de baja en su propia casa
2025-12-24 23:51:38
25
Dani Marrufo :
nunca voy a superar la muerte del chili
2026-01-18 20:55:06
6
Jose junior Cuadro Beleño :
asta el más malo llora👹👹
2025-12-05 01:26:54
149
Thv Gronecitho :
como llore cuando el mejor lo mataron el Chili no debió de morir 😭😭😭
2025-12-21 12:25:28
37
Saúl :
el principio del fin fue cuando mató a Ramada
2026-02-04 00:03:29
8
LORAIS BEROEZ :
esa muerte de chirle le dolió mucho a topo
2026-02-01 22:17:20
6
Marisol y Dainer ❤️❤️❤️ :
cómo se llama la película o serie
2025-12-06 22:23:39
15
Miguel Barber💈 :
amigos fieles
2025-12-04 12:40:17
20
Vidal 🦾 :
me mataron a mi hermano patrón
2025-12-21 13:30:00
5
Abraham mejia😘 :
yo aquí llorando por alguien que no me valora
2025-12-05 21:24:49
20
👺💥Cristian ❤️🔥🥷 :
Bro pon lo para guardar porfa
2025-12-04 02:48:04
18
Nicolrivera :
Su mejor amigo y todo
2025-12-05 16:55:38
8
Abels 😈 :
Chili mnito se te extraña 😔
2025-12-04 23:50:13
23
💓 Samiï❤️🩹 :
ni quiero Dios Melé pasa algo ami Hijos Sobrinos Y Ami único hermano ni Kieras dios Q pasaría x mi Pero más si le pasa algo ami hijo 😭😭
2025-12-04 16:46:08
15
gato loco :
esa parte fue la que más le dolió al patrón y a la causa y el combo
2025-12-05 01:48:33
6
elfaraon.jb :
Ellos hicieron mucho daño y uno debe callar y cuando les toca a ellos si tenemos q tenerlo compasión 😂😂😂
2025-12-24 18:31:36
6
Noe…<-> :
Aprendan a vivir niños La vida oscura no es bonita🖤🫂
2025-12-07 01:08:46
16
Juego Nada :
cómo se llama la serie
2025-12-24 18:15:56
5
To see more videos from user @chiliiedit, please go to the Tikwm
homepage.