La gente que la defiende se le olvida que esa tipa da una cara en redes y otra es la realidad 👀
2025-12-05 02:05:48
23614
vianneypati04 :
Lo feo es que quien la pelea es el abuelo y no el "papá".
2025-12-05 02:33:03
55327
Sarah Pichardo :
Me encantan los finales felices🤣🤌🏻
2025-12-05 03:03:39
37407
Luana Britez :
con solo ver como el señor se expresa de marianne siendo un "profesional" deja mucho de que hablar..
2025-12-05 01:04:51
27809
Isabella :
Ya no va a poder monetizar con la bebé
2025-12-05 02:19:07
14894
Monica Lucia :
Dicen “es que ha cambiado, ha demostrado ser buena mamá” wey, POR UNOS VIDEOS ES EN SERIO? ya ven cómo se ciegan con las redes sociales 😭
2025-12-05 03:23:05
12635
Jor💕 :
Y aún existen personas que le creen a Marianne ?
2025-12-05 02:55:16
15971
Nicole Romero :
Las que dicen que Emma debe estar con su mamá
2025-12-05 02:36:36
12962
Bren 🪬 :
*las que apoyan a Mariane*
2025-12-05 14:38:09
5179
andrea :
bravo hasta que hay justicia en México
2025-12-05 02:26:08
3763
KaLi :
Pues alch q bueno
2025-12-05 01:09:49
9556
🍍 :
mitomariane ya no monetizara con Emma
2025-12-05 01:02:25
8479
Nayelys Canela133 :
La ley no está en contra de mariana y ni favor de papá, la ley están protegido a la niña.🥲
2025-12-05 15:34:32
3423
Nadia :
Al chile que bueno
2025-12-05 02:31:49
6402
Yanna Mora :
Adoro los finales felices, bien por la bebe.
2025-12-05 04:55:41
1919
🦇 :
Es su karma total 😩
2025-12-05 01:20:01
3876
Martha Fierro 🤍 :
Ella perdió a su bebé cuando pensó en ella antes de su bebé de meses y de lo que pasaría con su hija después de una ataque premeditado 🤷🏻♀️
2025-12-05 03:03:15
1299
Adler (Eddie's versión) 😝💙 :
Al chile que bueno 🙌🏻
2025-12-05 01:04:44
2525
𝐀 𝐋 𝐄 𝐉 𝐀 𝐍 𝐃 𝐑 𝐀 :
Pues ni modo, porque el que ríe al último ríe mejor y así.
2025-12-05 01:04:46
1428
🪡enata :
¿Porque atacar a los abogados? Es su trabajo.
2025-12-05 01:34:01
950
Elita Ackermaan :
Pueden pensar en los sentimientos de Mitomariane? 😭
2025-12-05 01:49:26
587
mildlys4d :
Recuerden que José JAMÁS QUISO ni querrá a la niña
2025-12-05 06:55:04
2173
Ingrid Flores :
Marianne solo quiere con ella a la niña por mero capricho, para seguir en su interna competencia con la otra chica con la que está obsesionada (creo se llama Nicol) y de hecho nunca tuvo porque recuperar a la niña
2025-12-05 03:51:16
2259
𝓖𝓻𝓮𝓬𝓲𝓪🏹🦩 :
Emma se ve mucho mejor con su mamá, que cuando estaba con el papá…
2025-12-05 02:45:30
1189
Tati 🤍 :
Marianne descubriendo que sus actos tienen consecuencias y que debió pensar en Emma antes de cometer un delito
2025-12-05 05:10:30
5421
To see more videos from user @alecastellanos2, please go to the Tikwm
homepage.