yo ore y le dije... Señor tengo mucho miedo, pero igual me voy a rendir.. fui con mucho miedo pero puse en manos de Dios.. rendi. aprobé y me recibi!
2025-12-07 00:05:19
445
m.e.t22 :
En esta semana estuvieron las mesas más difíciles. Solo me quedaban 5 materias. una de ellas muy difícil la tenia que rendir en condicion de libre. A lo que le pedí a Dios que me ayudara, ya que había leído únicamente los libros. No preparé bien esa materia ya que estudie para otras. Entonces le ore, lloré, rogué a Dios que por favor tocará el corazón del profesor. Le pedí exactamente aprobar con lo más mínimo, lo único que quería era aprobar. Y fue exactamente como le pedí. Prácticamente el profe me ayudo. En sí no estoy orgullosa de no haber sabido bien, pero era el estrés de la semana de preparar tantos finales. En mis oraciones le dije a Dios las notas que quería en mi libreta y fue las que obtuve. Así que chicas/os Dios sí responde, lo pobre muchas veces.
2025-12-07 02:48:40
17
fiorella :
me apareció en el momento indicado🤍rindo mañana mi primer final💆🏻♀️
2025-12-08 20:26:49
48
alecita ❤️ :
Así es, siempre antes de mis exámenes me encomiendo a él, gracias por tanto mi Dios 🥺
2025-12-06 11:12:30
65
Lulu :
apareció en el momento justo🤍🥺
2025-12-06 22:39:51
71
𝐀𝐦𝐚𝐲𝐚 𝐈𝐯𝐨𝐧 :
Tenía muchísimo miedo de rendir y antes de irme le ore a Dios y me fue excelente🥹
2025-12-07 11:45:14
11
🦋🌻🖤 :
nunca nadie me apoya o da animos,ni acompaña a rendir, pq no tengo ni facuamigos,pero Dios siempre está conmigo y me acompaña y da fuerzas
2025-12-07 01:03:00
31
Alejandra_S92 :
siempre pidan al Espíritu Santo el don de la palabra, el don de la sabiduría y el entendimiento
2025-12-06 11:59:30
10
Cami Glellel :
amen ✨🙏🏻
2025-12-06 18:51:12
5
Carla :
Aprendí que lo que siembra lo cosechas Sii estudias y Dios de tu lado enfrentas el miedo y sales victoriosa
2025-12-08 03:38:04
15
:) :
me salío en el momento indicado 🤍🥺
2025-12-09 03:00:54
5
Marce 🤍🌸 :
Amén ❤️
2025-12-07 19:33:24
6
Muñeca 🤍 :
fui la única que sacó 100 y otra compañera también
2025-12-06 02:15:38
7
Micu's🌛 :
Dios habla de diferentes maneras 🥺🥺🥺💛
2025-12-07 00:48:06
5
nataliasoledaddoq :
Dios me habló a través de este mensaje estoy a unos días de rendir
2025-12-07 22:08:44
5
moreenutricion :
Hecho está amén 🙏🏻✨🍀
2025-12-08 15:58:01
6
fiorella :
Aparezco para decir que aprobe gracias a Dios🤍✨
2025-12-10 01:20:05
5
Sari 🌻 :
Hace unos meses estaba a punto de rendirme con mis estudios, puesto que me sentía sola. Ahora estoy en 3er semestre, pase a 10° y con mención de honor
2025-12-07 21:23:11
5
Ale :
amenn❤️
2026-02-26 21:31:39
1
Cecilia :
Dios esta con nosotros siempre.Entonces,¿que hay que temer?.♡.Muchas fuerzas a todas🥰
2026-03-17 01:58:17
1
Yis :
primero Dios 🙏🏻
2025-12-31 05:22:33
2
𝓡𝓮𝔂𝓷𝓪.a_l 🍒 :
Amén 🙏🏻
2025-12-18 03:01:55
1
Dany Ddvs :
amén
2026-01-01 21:50:47
1
To see more videos from user @ayegaston, please go to the Tikwm
homepage.