a la final fue una maldad que le hicieron a naryelis
2025-12-26 04:15:16
22
Mafer🌸 :
Y lo peor de todo es q para la brujería no existe proceso penal 💔
2025-12-08 16:30:19
378
Evangelista de Venezuela :
Mi pregunta es: De donde obtuvieron la información que incluía que le daría tierra de muerto a consumir y otra que si ella lo confirmó cuando dió su declaración que le dio a consumir tierra de muerto, pues pienso que eso es similar a confesar que le dio un veneno, 🙄, y repetir la biopsia pomorten en otro sitio y profundizar en busca de bacterias que comprobarse que dichas bacterias fueron las que provocaron el paro por el cual falleció . Pienso yo.
2025-12-07 17:42:22
10
JR peinado :
ese caso es real vivo por el sector y conozco al papá de la quien hizo la brujería
2025-12-08 02:15:09
128
lachiky❤️🌹 :
moraleja no hay amigas no hay amigos
2025-12-25 20:58:20
107
Rita Anahis 🥳 :
El problema fue no confiar en Dios. Al decidir llevarla donde un brujo perdieron todo.
2025-12-25 23:59:43
28
David Veloz :
si fue tierra de muertos no es la brujería que la liquida alguna bacteria necrofilas que la mato
2025-12-24 21:29:08
56
Marvin :
llegué a pensar q era mentira, pero quién la hace riendo, las paga llorando y Dios tarda pero no olvida...
2025-12-06 04:50:55
34
ferrouno3 :
eso es falso, no es brujería, todo es químico, es lo que hacen en Haití, le dan a tomar el veneno del pez globo.
2025-12-06 14:32:20
42
Luisa :
Cuídense de las "amigas"...
2025-12-24 09:43:30
5
Fraimar Guirleth Gómez Deviez :
yo casi muero x brujería, es como vivir sedada , no sabía q era real o si estába alucinando, no dormía , no comía, ahora q paso en mi vida... Cristo me salvó, me libero, y ahora solo alabo su nombre por siempre!
2025-12-13 13:11:45
9
Luis Acosta :
Yo creo todo eso yo estube casi igual con un trabajo que me habían hecho gracias a la glorias de dios pude salir y que las personas que me estaban haciendo el trabajo no lo ISO bien pero si me estaba destruyendo
2025-12-06 12:02:49
12
Manuel Itbisam :
Siempre me acuerdo de este caso de pana si hubiesen buscado ayuda de gente que de verdad tuviera a dios ella se hubiese salvado.
2025-12-23 01:49:33
5
flaca :
nayeli mi vecina excelente ser humano una niña.excelente que no merecia eso una niña llena d vida servicial buena hija buena estudiante 🥺🥺🥺🥺
2025-12-17 00:15:00
7
Giuseppina :
de que vuelan vuelan. pero es como ud dice, estos casos no son tipificado en la ley y no se puede demostrar científicamente el mismo. pero da tristeza Estefany, porque aunque este fuera del pais la justicia divina le alcanzará algún dia.
2025-12-06 05:33:25
9
LRSimon :
yo vivo en la Guaira y doy fe que esto fue real
2025-12-09 23:34:42
10
Eliner Arias :
hay mucha gente que no creé en esto... pero la brujería existe y la maldad también no se cieguen
2025-12-20 21:05:55
6
Edith :
Dios hace justicia siempre
2025-12-06 14:00:59
7
Kenndyizg :
por eso digo, no hay peor brujería que la envidia....
2025-12-26 15:21:14
15
@erika♥️ :
todo en esta vida se paga,y DIOS tarda Pero no olvida
2025-12-08 22:22:14
7
hijo de Dios :
de claro que la sangre de cristo tiene poder gloria a Dios 🙏
2025-12-06 15:28:44
6
Crónicas de Israel :
la mejor manera de apoyarme es siguiéndome
2025-12-06 17:08:43
5
juli.515 :
Claro de que vuelan, vuelan. Tengo un familiar que hace muchos años atrás le hicieron un daño con brujería y fue algo muy fuerte, nos cansamos de llevarla a neurologos, internistas y pare de contar, todo le salía muy bien sus exámenes fisicos, neurologicos y de sangre. Hasta que el ultimo doctor que visitamos nos dijo que ella estaba sana que buscaramos ayuda por otro lado xq la maldad existia y bueno saliendo de la boca de un doctor buscamos ayuda espiritual lo que no hicieron los doctores en 1mes lo hizo esa señora en media hora 👏🙏 la sano. Ella convulsionaba, le dio una parálisis facial y tenía la mitad del cuerpo dormida no comia xq todo lo vomitaba hasta el agua parecía un cadaver ambulante y el mas minimo ruido la atormentaba a pesar de todos los medicamentos que tomaba xq vivia sedada no le hacian nada los medicamentos. Bueno en fin eso fue hace como 10 años y allí esta viva y coleando gracias a la espiritista que le quito el mal, fuéramos tardado unos dias mas y la brujería la fuera matado, en ese momento ella tenía 17 años la maldad existe xq lo vivimos en carne propia 🥺
2025-12-23 00:51:27
5
Abg A J AlvarezSkate :
este caso creo que llegó a tribunales
2025-12-07 15:54:59
10
To see more videos from user @cronicaspolicialesve, please go to the Tikwm
homepage.