como limpiarse con el limón antas de llegar a casa ay que partirlo o como es gracias
2025-12-07 17:31:09
17
Naty :
Dios atraves de este baso que se proteja mi alma , mi ser , mi espíritu para que cuando yo esté dormido tenga un desprendimiento entre el cuerpo físico y el espíritual no haya ningún daño
de nada
2026-02-23 05:08:32
8
Robernet :
Si el vaso amanece con burbujas solo te indica o ya te limpia la bruneria ?
2026-02-07 13:58:26
6
Gaby charola :
yo lo ago siempre lo pongo debajo de mi cama y también pongo debajo de mi almohada unas tijeras romero ruda y 3 ajos en un pañuelo roja y duermo de maravilla 🙂
2025-12-07 22:54:25
3
Lu :
Muy cierto lo del limón
2025-12-08 05:36:38
2
rosamariacoronaar :
La brujería...? 😬
2025-12-08 02:25:08
1
Luna :
oigan , asé poco en mi entrada así mi cuarto encontré dos baritas negras como de incienso yo creo que estaban humedas porque las junte con escoba y se sintieron así como aguada , si las prendieron se apagaron o se quemaron y así quedan nosé , pero desde hay siento que es algo malo para mi😞 ya se quien las puso y me duele mi corazón😞porque yo jamás ago nada contra nadie😞 ayúdenme si saben que es o para que porfavor.
2026-02-12 16:06:35
1
Cony Garcia Guerrero :
♥️♥️♥️
2026-03-04 20:10:12
0
Quinta😈 :
😳
2026-01-11 00:29:32
0
Dan070721 :
🥰🥰🥰
2026-01-23 05:25:07
0
Karo :
♥️♥️♥️
2026-01-25 22:02:17
0
mayi_banchón10-Te Sigue :
Me gustaría saber si tiene varias páginas o solo una oficial? ya que siempre veo páginas diferentes.. Por favor... Gracias... BENDICIONES....
AMOR Y MIEL☺️
2026-01-28 12:11:04
0
David :
😳😳😳
2026-01-28 15:01:53
0
krack100ma :
0
2026-02-09 04:59:18
0
Naty :
23 de febrero 2026.
hoy cuando lo hice me dio mucho sueño de la nada lo cual es difícil de que me pase ya que me cuesta mucho
2026-02-23 05:13:30
0
gloriavalenzuela51 :
😂😂😂
2026-01-02 06:22:50
0
nanedith :
a mi m desperto hoy el olor como a incienso... desperte y hasta el cabello tenia olor a incienso pero solo un lado hoy primer viernes d marzo... incluso m puse un dije una luna y cabra d mi signo capri y estuve en la calle..sali regrese y cuando veo pum.. se me desabrocho la cadena
2026-03-06 22:44:28
0
Gloria Hernandez :
hola buenos días La Santería no es malo el uso que des es lo que Hase malo hay una línea muy delgada entre la ambición y la gracias gracias gracias 🙏 protección así lo veo así lo entiedo en mi humilde opinión
2026-03-10 17:29:49
0
Gloria Hernandez :
yo justo escribiendo aquí mi opinión me vino un olor a cerillo quemado a qué se debe
2026-03-10 17:32:33
0
Maria Angélica :
🥰
2026-04-08 10:32:39
0
Silvia cm :
🥰🥰🥰
2026-04-11 08:12:02
0
Mimichis.. :
si es efectivo el tema es que en ese día siempre pasa algo
2026-04-20 00:14:48
0
JEMC MAG :
mas fácil y efectivo....decir....DIOS ESTÁ CONMIGO Y SI ...
DIOS CONMIGO, QUIÉN CONTRA MI!
2026-04-27 18:16:47
0
Jimena Ramirez :
😁
2026-05-25 13:44:34
0
Laura Moreno41616 :
😁😁😁
2025-12-10 23:09:17
0
To see more videos from user @videntechristianvaleri0, please go to the Tikwm
homepage.