las personas buenas somos los que más sufrimos 😔🥹🥀💔
2026-01-11 12:59:36
123
reignbeauxlove :
TE VOY DECIR ALGO 👀NO ES QUÉ TU DEBAS ALGO NUESTROS ANCESTROS DEBEN MUCHO AL DECIR NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS PAGUEN POR NUESTROS PECADOS CUANDO CRUSIFICARON HA DIOS👀 POR ESO ES QUÉ SUFRIMOS MUCHAS COSAS 👀
2025-12-09 00:34:38
16
Geovanny :
A mí me pasa lo mismo bro ...
2026-01-11 00:10:40
21
💧TAN GT🇬🇹🇬🇹 :
no es la vida son las personas no miran lo bueno de uno 🥺
2026-01-13 23:59:13
1
J :
Maldita vida
2026-01-11 04:31:01
2
♠♪♠²⁰⁰⁹♠♪♠ :
alejate de las personas mala
2026-01-11 16:05:25
2
Juan Pa 😎 :
Si osea porque porque tengo que pagar yo. No sé es algo difícil de entender.
2026-01-12 01:14:25
5
🅱🅰🅽🅳🅸🅳🅾, 😈🇵🇪 :
aveces la vida es injusta 😔😔
2026-01-12 02:54:12
4
🤠🧿 tú vaquerito 🤠🧿 :
yo estoy sufriendo por ser una buena persona.de buen corazón..!..😭🥺
2026-01-17 00:42:16
2
Eduardo Hinostroza :
yo me siento igual broooo 😢😢😭😭
2026-01-11 03:52:36
8
duany 777 Quiché :
No te desanimes broo o chavalo la vida sigue en cualquier momento Dios te va sorprender cm lo hizo con migo testificó el amor de Dios en mi vida me ha dado otra oportunidad de ser feliz 💪🙏
2026-01-01 18:22:24
4
ronaldito0606 :
La vida es muy injusta broo 💔💔
2026-01-11 22:39:53
3
🌳H1🩵👻Maritza🌳🇦🇷🇧🇴 :
porq nos pasa eso ni yo entiendo 💔💔😔😔
2026-01-13 18:46:51
5
alcon negro :
así pasa mi bro ya que más da
2026-01-01 15:41:10
3
yo soy Tavo ⛎ :
con paciencia... porque perder la bondad sería una deuda mucho más grande 🥰
2026-05-30 03:05:42
1
Luis Fernando 🌹 :
es lo que tocó.
2026-01-11 20:34:12
2
josh :
a sonrier a pesar de todo🥰
2026-01-11 20:19:14
3
JHoncitoH83 :
aquí todos los buenos con situaciónes que no merecemos
2026-01-13 02:00:23
4
Luisfernandollanos :
el sufrimiento es necesario porque te indentificas con jesucristo y con la vida, yo estoy pasando ya esta etapa, y voy viendo todo lo positivo ..
2026-01-12 16:34:28
1
sofia hernandez :
🥹me pasa lo.mismo
2025-12-29 00:44:09
2
rafacj117 :
A un qué uno no se acuerda de a verlo hecho algo malo, no olviden que la vida si, no nos hagamos las víctimas.
2026-01-01 07:25:56
2
Yaxcal M. :
tranquilo, las cosas pasan por algo, quizás más adelante viene lo bueno, ánimo
2026-01-10 22:48:14
1
Deivy Uzzydeluxe Hernandez :
y siii
2026-06-23 00:21:14
0
MAGGY :
yo me siento igual 😞
2026-01-11 05:41:52
0
To see more videos from user @dcreal1109, please go to the Tikwm
homepage.