@dcreal1109: #bajonesemocionales #storylife #CapCup #🐾

Dc.Real
Dc.Real
Open In TikTok:
Region: US
Monday 08 December 2025 01:08:02 GMT
507920
25797
120
11163

Music

Download

Comments

melvinpalma418
Melvin :
las personas buenas somos los que más sufrimos 😔🥹🥀💔
2026-01-11 12:59:36
123
lavidaetbelle
reignbeauxlove :
TE VOY DECIR ALGO 👀NO ES QUÉ TU DEBAS ALGO NUESTROS ANCESTROS DEBEN MUCHO AL DECIR NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS PAGUEN POR NUESTROS PECADOS CUANDO CRUSIFICARON HA DIOS👀 POR ESO ES QUÉ SUFRIMOS MUCHAS COSAS 👀
2025-12-09 00:34:38
16
calerogeovani217
Geovanny :
A mí me pasa lo mismo bro ...
2026-01-11 00:10:40
21
wason....saj....com1www
💧TAN GT🇬🇹🇬🇹 :
no es la vida son las personas no miran lo bueno de uno 🥺
2026-01-13 23:59:13
1
capricornio_931
J :
Maldita vida
2026-01-11 04:31:01
2
lorenluisvalenc92
♠♪♠²⁰⁰⁹♠♪♠ :
alejate de las personas mala
2026-01-11 16:05:25
2
princejuanpa7
Juan Pa 😎 :
Si osea porque porque tengo que pagar yo. No sé es algo difícil de entender.
2026-01-12 01:14:25
5
bandidex078
🅱🅰🅽🅳🅸🅳🅾, 😈🇵🇪 :
aveces la vida es injusta 😔😔
2026-01-12 02:54:12
4
user3334976510186
🤠🧿 tú vaquerito 🤠🧿 :
yo estoy sufriendo por ser una buena persona.de buen corazón..!..😭🥺
2026-01-17 00:42:16
2
user628346004
Eduardo Hinostroza :
yo me siento igual broooo 😢😢😭😭
2026-01-11 03:52:36
8
duany777quiche
duany 777 Quiché :
No te desanimes broo o chavalo la vida sigue en cualquier momento Dios te va sorprender cm lo hizo con migo testificó el amor de Dios en mi vida me ha dado otra oportunidad de ser feliz 💪🙏
2026-01-01 18:22:24
4
ronaldito0606
ronaldito0606 :
La vida es muy injusta broo 💔💔
2026-01-11 22:39:53
3
maritza.bautista23
🌳H1🩵👻Maritza🌳🇦🇷🇧🇴 :
porq nos pasa eso ni yo entiendo 💔💔😔😔
2026-01-13 18:46:51
5
elrey5673jjjt2
alcon negro :
así pasa mi bro ya que más da
2026-01-01 15:41:10
3
mente_abierta_21
yo soy Tavo ⛎ :
con paciencia... porque perder la bondad sería una deuda mucho más grande 🥰
2026-05-30 03:05:42
1
luisarizak
Luis Fernando 🌹 :
es lo que tocó.
2026-01-11 20:34:12
2
josh_7q
josh :
a sonrier a pesar de todo🥰
2026-01-11 20:19:14
3
jhoncitoh83
JHoncitoH83 :
aquí todos los buenos con situaciónes que no merecemos
2026-01-13 02:00:23
4
luisfernandollano3
Luisfernandollanos :
el sufrimiento es necesario porque te indentificas con jesucristo y con la vida, yo estoy pasando ya esta etapa, y voy viendo todo lo positivo ..
2026-01-12 16:34:28
1
ana.mendez4602
sofia hernandez :
🥹me pasa lo.mismo
2025-12-29 00:44:09
2
rafacj117
rafacj117 :
A un qué uno no se acuerda de a verlo hecho algo malo, no olviden que la vida si, no nos hagamos las víctimas.
2026-01-01 07:25:56
2
yaxcal.m
Yaxcal M. :
tranquilo, las cosas pasan por algo, quizás más adelante viene lo bueno, ánimo
2026-01-10 22:48:14
1
deyviuzzydeluxe
Deivy Uzzydeluxe Hernandez :
y siii
2026-06-23 00:21:14
0
.maggy_784
MAGGY :
yo me siento igual 😞
2026-01-11 05:41:52
0
To see more videos from user @dcreal1109, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About