yo no entiendo como rayos se vive esto para que a las semanas de terminar ya esté besando a otra persona?
2025-12-10 14:31:13
6611
Neeii :
Mi ex solo se fijo en los momentos malos. No se fijo en los momentos inolvidables que tuvimos
2026-01-21 02:53:48
561
💘 :
nooooo ustedes no😞
2025-12-08 11:40:42
643
Mariana :
Su ausencia me hace sentirme tan perdida.
2026-01-17 20:22:51
212
tpzetaq :
recupera a tu mujer 😭😭😭
2025-12-08 21:35:44
445
Cris :
no creo que lo veas pero te voy a extrañar con todo mi ser y espero que logres cumplir todas tus metas y que consigas todo lo que te propongas, me destroza el saber que ya no serás mi princesa hermosa la cual daría todo con tal de tenerla por siempre en mi vida 💔
2026-01-04 04:25:22
121
Gersonlxzz :
este me pegó duro
2026-01-21 07:43:35
83
ssss:★ :
sabes que es lo rraro que cuando estamos en la relación solo nos fijamos en las cosas malas y por ello nos llevan a la ruptura pero cuando todo se termina sea de buena o mala manera en ese momento solo nos acordamos de las cosas buenas porque estamos confundidos si fue buena o mala idea terminar pero si se termino fue por algo y es mejor darle vuelta a la página....
2026-01-17 16:44:29
5
Maybe_mdrgl🪩 :
Dicen que el amor adolescente solo es una pérdida de tiempo y algo que te distrae, pero contigo viví los mejores momentos momentos de mi adolescencia, desde una quermes, tus partidos de Fútbol americano o esos recesos en los que te podía ver, dejaste una huella enorme en mi corazón y me dolió tanto saber que tenían razón, mientras yo trataba de solucionar las cosas tus partidos buscabas a alguien más con quien sentir eso que al inicio viviste conmigo, te voy a guardar en mi corazón siempre….
2026-01-15 04:46:47
20
Ninoidk :
Quiero volver 😭
2026-01-22 22:18:18
5
Emely :
Aaaaaaa yo solo quería ver tt graciosos
2026-01-23 03:23:06
39
Tushuevos :
compartido silencioso
2026-02-04 07:45:22
5
manuelito :
Mi ex solo se fijo en los momentos malos. No se fijo en los momentos inolvidables que tuvimosx2
2026-02-02 20:05:28
7
🍒 :
Era lo mejor , si lo era , parece que el sentia la necesidad de estár solo y esta bien ya lo deje solo y en paz ❤️🩹.
2026-01-26 00:27:12
8
Yoe :
Fue lo mejor para ella no?
2026-01-21 00:12:10
8
Dereck_ :
Fuéramos sido nosotros si fuéramos estado juntos, pero si fuéramos estado juntó nunca nos fuéramos distanciado
2026-01-13 21:41:43
5
c٥ʷₚͦ៰ᷜ⍳٥ˢ :
Era lo mejor no...??
2026-01-20 01:53:48
5
. :
Esos momentos son los que más extrañaré :(😕
2026-01-13 05:54:26
5
Tamy :
Eran mi pareja favorita 😔
2025-12-08 13:54:51
66
Yohana🍓 :
Nos reíamos mucho más de lo que peleábamos;(
2025-12-10 22:18:46
11
GARZA🥷🏽 :
No se cómo suben esto después de romper yo después ni a los ojos la puedo ver
2025-12-08 23:38:08
65
Orlando :
😞😞😞
2025-12-09 23:42:46
14
Majo Cardenas :
Y no pueden mejorar para no perderse? 😞
2025-12-12 03:19:04
10
𝓡 :
QUEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOO
2025-12-08 17:50:28
21
luvvgata :
ya borró la aplicación
2025-12-09 04:59:31
15
To see more videos from user @sb.vitito, please go to the Tikwm
homepage.