Hey Macarena 🪩🍸 :
macmiller marco una etapa hermosa 2016 y despues muy dura 2017, 2018 (recuerdo que ese dia estaba en ni trabajo, subi al baño para ver la noticia de que era real y llore tanto, porque antes de todo eso vi como estaba sufriendo y como le habia afectado tanto lo de ariana el la amaba se estaba hundiendo mas en la depr3sion y en lo demas, empezo a delgazar muchisimo y su mirada no era la misma, saco el ultimo disco y era totalmente dirente a sus otros albumne realmente si estaba pasando por algo muy doloroso internamente aparte de lo de ariana pero lo de ella fue un detonante más, y no es que se le eche la culpq a ella, antes de que empieze algun fan de ella, pero tampoco estuvo bien lo que hizo y aveces siento que tal vez despues de mac a ella no le fue bien en sus relaciones como un karma, con un dolor un remordimiento que aun ella carga pero ya era demasiado tarde.), 2019, 2020 en mi, despues en de lo sucedido fue un declibe mas fueron tiempos muy dolorosos y me encamino, y despues ya no pude volver a escucharlo igual era como ya dejarlo descansar tambien 🤍 y no xqe, y no es porque no me guste, sino que siento que es el algo muy apreciado que debe de guardarse asi por lo significativo apreciado que fue en su momento honrarse.🤍
2026-01-28 13:00:04