lo siento por ser siempre el problema,por arruinarlo todo y no ser suficiente, en verdad lo siento
2025-12-28 23:33:27
15
ashly :
lo siento mucho por ser tu problema😔
2025-12-28 03:00:07
13
★Viki★tu nia★ :
no tienes la culpa bb
2026-01-05 03:30:16
9
Jesus alexander Zamora :
fue sincera 🥲👍
2025-12-27 00:18:21
11
🕊️. ˚ ELIZ(O)INA ╰─ · :
vamos! no te rindas, deja que se vaya gente así no vale la pena, no llores no la extrañes déjala que se vaya ella no te merecía, hay mejores personas el amor no es por siempre pero si es hermoso cuando te tratan bonito cada mañana tarde noche medio día pero no por esa morra te vas a rendir, déjala ella me imagino que sabe lo que hace no toda la vida va durar el amor vamos! esfuérzate por tus metas no vayas tras ella ni le ruegues ni nada tu enfocate eh tu mismo y si quieres tener otra novia consigue la pero que sea como tu quieres y que te trate como tu quieres si no lo hace NO ES ELLA.
2026-02-09 16:11:02
1
piculin :
perdí al amor de mi vida 💔🥺
2026-06-04 04:01:45
0
🌝シ•𝐍𝐨 𝐍𝐚𝐦𝐞•シ🌚🥀 :
la gente ve tus errores pero no tú esfuerzo 🥺💔
2026-01-03 23:30:39
1
️ :
como se llama la canción 😭
2026-01-29 04:28:33
2
🫀Vale🫀 :
cómo lo siento tanto
2026-01-08 03:31:47
2
ルイス :
Lo siento lo intentó más de lo que parece 🤕
2025-12-28 08:30:02
2
gt89 :
la soledad me esta consumiendo
2026-01-08 04:31:52
1
Julio Ray Vargas Yllanes :
vamos esos ánimos se acabarán y vendrán otros mejores sé que todos tenemos esos problemas que no somos suficientes no somos lo mejor pero es un error😁
2026-02-27 03:05:11
1
𖹭 ׄ ꒰ 𝚈𝚞𝚛𝚒 ꒱ 🍓 :
Deverdad lo siento 🥺!!!
2026-01-19 02:50:28
2
🌷𐙚🌷 :
un hombre que si vale la pena😕🙃
2025-12-29 20:31:52
1
Hector Zamora :
🥺🥺🥺🥺 si lo he sido siempre 🥺🥺🥺🥺
2026-01-07 08:15:27
0
@elchino :
somos iguales
2026-01-10 04:19:26
1
️ :
tu no eres soy yo 💔
2026-01-29 03:17:02
2
piculin :
ya no hay nada que hacer 🥺💔💔
2026-06-04 03:57:11
0
🖤🖤🖤 :
Lo siento tanto .
2026-05-24 15:48:56
0
🐺⚡️ :
Por más que me esfuerce siempre seré la culpable… 💔
2026-03-02 02:34:58
0
piculin :
yo estoy triste 😢
2026-06-04 04:00:14
0
piculin :
yo siento que ya no me va a perdonar 😞 😞 soy un imbécil
2026-06-04 04:00:56
0
フнɪ௱Ϥ :
Perdón Yoselin😭😞😣
2026-05-12 00:19:02
0
フнɪ௱Ϥ :
Perdón Yoselin
2026-05-12 00:17:20
0
soypeluchev :
lo siento por siempre el problema por arruinarlo todo y no ser suficiente en verdad lo siento
2026-01-08 03:27:10
0
To see more videos from user @nieves_aep3, please go to the Tikwm
homepage.