parece chiste pero es verdad le pasó a varios compañeros de primero a segundo de secundaria ya después de eso evitaron matemáticas a toda costa y luego se sorprenden porque el nivel académico por lo menos en mate física química es bajo con la calidad de profesores que hay en general