@camaraconcalma: A ti que acabas de comprar tu cañón R50… platícame ¿Qué es lo que más te está costando trabajo? . . . . . #tipsdefotografia #canonr50 #fyp #fotografertiktok #fotografia
Tengo esa misma cámara hoy subí el nivel me compré un Flash godox v860|||
2025-12-11 05:22:51
35
RicardoM :
Para ajustar ISO, apertura y obturador tiene botón físico? en mi 5D MKII tiene 2 ruedas para ajustarlo y en esta no los veo 🤔
2025-12-11 07:08:30
5
Miguel Alcántara :
Cómo configurar la R50 para que haga 2 archivos, un RAW y un JPG??? Auxilio!
2025-12-11 04:27:27
17
Piwisita_ :
Acabo de comprarla, decidí gracias a tus videos ya me dio miedo nunca entenderla. Llega el 22 de diciembre, seré tu más fiel estudiante en todos los tips que des
2025-12-13 22:58:40
1
𝐀𝐍𝐆𝐋𝐗 :
Ayudame a cambiar el ISO. Yo busque un tutorial de como configurar mi cámara le cambie el ISO y solo tengo hasta ISO 200 pero también quiero en 100
2025-12-11 15:56:45
1
ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℙ.𝕋𝕫 🍎 :
Hola, estoy pensando en comprar esa cámara. ¿Como es tu experiencia hasta ahorita?
2025-12-13 01:23:32
1
criss :
A mi desde que llegó me sale err 60💔en la pantallita
2025-12-29 17:42:21
0
Ana Pérez :
qué flash me recomiendas para comprar? 😄
2025-12-11 20:29:44
0
Ger CR Drz :
gracias
2025-12-11 03:16:08
0
riverselei :
Hola, ya me compré mi cámara después de pensarlo tanto… pero la pantalla dura muy poco encendida, como le puedo hacer para que siempre esté encendida ?
2026-03-09 16:40:19
0
Filmaciones waldiño :
Muchas gracias por la información 🥰👏
2026-02-03 10:59:17
0
Karen Evelin Cazana :
Mi cámara enfoca borroso, como haces que su enfoque sea nítido?
2025-12-31 00:10:06
0
balalalaik🧝🏽♀️ :
que laptop usas ?
2026-03-06 02:52:59
0
aldeco :
alguien sabe cómo poner la cuadrícula? o si es posible?
2026-01-26 18:29:32
0
MACIAS JAIRO :
Gracias por explicar tan bonito, no me animo a comprar mi cámara porque ni la se usar, Pero con tus videos creo que sí me animaré, gracias por pensar en nosotros 😃
2026-02-05 08:34:32
0
Libanks :
Yo nada presiono ese aveces por error JAJAJAJA
2025-12-14 05:22:30
1
INTEGRIDAD :
Donde encuentro el flash
2026-02-20 19:10:37
0
Gerardo Mijares.. :
Bien dato 👍
gracias ✨
2026-01-21 06:20:31
1
RocioMt21 :
Hola!
Una pregunta, cuál SD utilizas?
2025-12-18 02:53:25
0
MARCO ANTONIO PIÑONES GARCIA :
disculpa sabes como aumentar el tiempo para realizar la toma es que como que se me bloquea....😁 gracias.
2025-12-18 22:10:35
0
Diego Juan Jimenez :
Hola, tengo una duda, la acabo de comprar pero me pasa que cuando uso la pantalla por momentos se apaga y se enciende, o por ejemplo si me quedo un rato con ella encendida pero sin hacer nada entonces la pantalla de apaga y se vuelve a encender si presiono el obturador, esto es normal?
2026-03-11 06:22:42
0
FRAME AND EYES :
No lo sabía
2026-03-02 22:32:12
0
Milagros R :
Me encanta como explicas , solo una cosa , podrías grabar la pantalla de la cámara , de otra manera que no nos salga al revés las letras 🙏🏻❤️
2026-03-16 06:36:53
0
Tonanzit 😻🤪 :
sip gracias
2025-12-29 03:08:31
0
Isra_7 📸🫡 :
Gracias, fue de gran ayudaa ✨📸
2025-12-11 03:45:03
0
To see more videos from user @camaraconcalma, please go to the Tikwm
homepage.