soy de boca pero quiero que gane estudiante vamos veron
2025-12-13 22:34:52
5776
Ramita33 :
le dicen inglés y es el único presidente del fútbol argentino que le planta cara a la corrupción
2025-12-14 01:06:59
4337
Lauu Cavs :
empezaron a cantar en contra de tapia y subieron la música 😂
2025-12-14 03:22:59
360
Alex :
Salieron Campeones contra todo y contra todos 👏👏
2025-12-14 03:37:05
83
güero MG. :
a mí ese tipo no me representa en nada cómplice de los jueces y la política para voltear a tapia.. lo que si me suena raro es que el tubo problemas c Diego con Messi demasiada ambición querrá el sillón de la AFA??
2025-12-13 23:43:04
10
tiktok1234 :
para vos tapia
2025-12-14 03:36:16
47
M4A1KZ4 :
veron proximo presidente de la afa, los huevos para plantarse frente a la mafia kirchnerista de tapia los tiene
2025-12-14 14:20:06
125
Martin :
felicitaciones estudiante.cimo buen hincha de boca odio a tapia y a riquelme
2025-12-14 03:24:45
44
laurii__89 :
los que lo bancan arrancaron a ver fútbol hace 1 semana, hasta la mujer se metió con messi, no pero el es el héroe del fútbol argentino jajajaja
2025-12-14 00:13:21
54
La Trailblazer Dorada :
Qué lindo tener un presidente así, (soy de boca y no puedo decir eso)
2025-12-14 00:45:29
51
Franco Cozzoli :
Veron! La única persona que quiere el futbol argentino grande, y tiene huevos para enfrentarse a los chorros de la Afa
2025-12-14 04:12:30
33
Lu :
BUENO CALMATE 🚫❌ NO BANCAMOS A CHIQUI TAPIA PERO A VOS TAMPOCO NO TE SIENTAS EL SALVADOR DE EL FUTBOL ❌🚫 SOLO SOS UN REBELDE PORQUE NO RECIBIS BENEFIOS 🚫❌
2025-12-14 01:51:34
10
Matias Sanchez :
si no apoyas a estudiantes, estas con la mafia, Fin.
2025-12-14 01:38:16
37
Romi_vaquita :
el que quiere al fútbol, está del lado de Estudiantes. Vamos Pincha
2025-12-14 00:54:57
11
Alee :
Los que defienden al Chiqui Tapia en los comentarios:
2025-12-14 20:38:13
18
Analia :
felicitaciones a estudiante por el titulo ,soy de River .
chiqui tapia el karma existe
2025-12-14 04:01:47
20
makimarquez :
soy de river quiero que el pincha gane 🙏
2025-12-13 23:45:25
11
jose :
pocos dirigentes pueden sentarse en la tribuna con los hinchas..eso habla de su gestión.
2025-12-14 17:24:39
11
OMR_Free :
Vamos carajo soy de River pero todas las personas de bien festeja el llanto del chiqui
2025-12-14 03:01:09
82
elias :
Soy de Boca pero ojalá todo le salga bien a Veron!
Dios lo bendiga
2025-12-14 01:17:29
10
Mabel Preisz :
soy de racing y lo felicito gracias ellos se le destapó la olla a estos ladrones
2025-12-14 13:13:02
5
juangramajohachy :
😉Dios pone las cosas...siempre en el lugar donde tiene que estar
2025-12-14 03:39:05
10
cecilia.d9 :
Grande Estudiantes!!! Campeón!!!
2025-12-14 03:29:45
13
juanmalago_ :
El AURA que maneja la brujitaa
2025-12-14 00:16:01
7
deco :
el que no salta es in inglés.
2025-12-14 11:36:20
17
To see more videos from user @diario.ole, please go to the Tikwm
homepage.