y después te critican los gustos como si sus cantantes fueran dioses del olimpo
2025-12-25 02:36:55
148
JOSHUA :
Los 2 son gods
2025-12-18 15:49:18
82
✩ :
Miloooo
2025-12-14 12:48:32
25
♱𝅼 :
admito que pondría los dos
2026-01-07 17:56:11
16
†≽^• ˕ • ྀི≼𝓢𝓸𝓵𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪𝓷 :
cual es la primera😭
2026-03-17 17:21:25
5
♚☜ 𝒆𝐋 Μ 👹☢ :
miren los likes
2025-12-14 12:40:05
15
pou :
en mi escuela mi profe pregunto que música poner y yo le dije niño de milo j y si la puso
2025-12-14 20:13:51
6
A🕯️🍞🥖 :
Yo después de poner una canción de cada uno : uff en esta te medio banco
2026-02-11 22:14:47
6
Gofrei_j :
naaa bro yo soy más de 166
2025-12-29 07:47:28
4
LAuTarO⚡ :
yo pondría los 2
2025-12-29 02:01:07
2
Brem 💜 :
en mi escuela mi compañera puso🥰🥰🥰 justamente esa la de luciérnagas y gracias a eso conoci ami cantante favorito aunque ya lo conocia pero no sabia como se llamaba
2026-05-23 00:41:37
1
claruu 🍮 :
Esa no pork shoro 💔
2026-01-20 05:11:49
2
evelyn urrutia :
yo pondría los dos pero mejor milooooo
2026-03-02 14:06:31
1
ludmila.aguila3 :
mis compañeros escuchan Reguetón o kpop
2025-12-29 07:04:07
2
Una milonista :
Pero si los 2 son re buenos
2025-12-25 20:03:23
2
ahre :
real q si
2025-12-17 02:10:08
2
solo coches Spain :
de hecho el único álbum bueno de bad bunny
2026-03-05 03:15:12
1
Rollox :
yo me haria una playlist con los 2 albumes entrelazados osea uno d emilo otro de bad bunny y asi
2026-02-18 03:42:39
1
nicolas wtf :
los 2 son buenos, aunque a bad solo pongo BoKeTe y otros más pero no después de eso
2026-01-27 02:59:56
1
Bri :
Yo pondría los dos
2026-01-16 18:02:52
0
To see more videos from user @azraelxito, please go to the Tikwm
homepage.