para que quieren 300 fps sin limitar si tienen monitores de 60hz
2025-12-15 15:52:41
174
si :
alguien sabe cmo puedo jugarlo en mac
2026-01-20 22:07:56
0
Carlo :
Hermano yo con un ryzen 5 3600 me cuesta tener FPS estables cuando estoy en stream😭. Si hay tutorial seria lo maximo. Tengo una rtx3050
2025-12-15 15:08:19
9
jotabewido :
Con un intel i5 11400f y una 1650 super es normal que no pase de 120fps? Antes me llegaba a 170 y a raiz de una actualización se queda ahi.
2025-12-15 12:34:58
2
naxei :
consulta, tengo buenos fps aprox 300. Pero siento que no se siente del todo fluido en comparación a cuando le activo la sincronización vertical. LG144HZ con R5600 + RX7600
2025-12-15 16:28:39
13
Matrixx :
Tengo un i5 11400f, 3070ti, 32gb ram y un m.2 de 1 tb, con todo en ultra y a 2k jugando en 4:3 aveces me va a 200 y aveces baja a 180 pero es de eso mi monitor, esta bien?
2025-12-16 01:09:07
0
leo gatti :
sombras dinámicas, todas. Perdes mucha info
2025-12-15 17:08:33
12
lautaro :
descubriste américa amigo
2025-12-15 19:48:16
2
4wí4tjqw335t3 :
para tener buenos fps hay que tener una buena computadora. a muchos no le gusta ver la realidad jijiji 😅
2025-12-15 20:28:53
12
∆Hotsman∆ :
tengo una 8500g y me van inestable de 70 a 120 FPS en todo bajo
2026-01-22 22:21:20
2
nano :
me va a 18fps Bro tengo un Intel i5 de 13gen y 16 d ram ddr5
2026-01-18 23:45:06
2
franco🪽🥶 :
noo amigo me re salvsste siempre q empezaba la ronda se me bajaban mal los fps gracias crack
2025-12-15 21:26:38
0
Juan Sosa :
res?
2026-02-23 00:27:48
1
Rabi :
Que gráfica tienes?
2025-12-15 12:01:41
0
lebron :
zarpado amigoo,sin placa de video me tira 180fps gracias crack
2025-12-19 01:10:56
1
Mauri :
Yo apliqué todo lo que vi en mi notebook y llego a 50fps jajaja mas triste
2026-01-27 03:53:45
0
Luis ugarte :
No seria mejor tenerlo en bajo? Por que seria mejor tenerlo en maxima calidad
2025-12-15 20:31:16
2
HinojosGipsY :
y como que tengo yo un i5 10600ky una gráfica de 5060 y no me sube ha más de 150 y ma subió 50 más y entes tenía una 1660ti
2025-12-15 14:05:44
2
Pablo⚡️ :
gracias
2025-12-15 18:42:45
1
Benja 🍒 :
primero que nada, entiendan que cs2 es un juego super complejo en cuanto los ajustes. Hay gente que dice que para que necesitan 300 fps si tienen monitor de 60hz (solo jugadores del cs saben que responder) no hay que discutir contra esa gente. otra cosa, el cs es cpu demandante, osea que no importa si tienes una 5090 con 1tb de ram o lo que quieras, si no tienes un buen procesador no te va a correr bien. Lo que juega en el cs es tener un windows optimizado, unos ajustes recontra optimizados (obvio si tienes una pc de verg)
2025-12-18 01:28:58
1
Jony💙🩵💙 :
depende el procesador tambien
2025-12-15 18:42:22
1
Sebastian Velasco :
Gracias king! De 150 a 300
2025-12-15 16:24:11
1
christianperfec :
tengan en cuenta que el CS2 es un juego muy mal optimizado.
hay que hacer montón de ajustes para jugar de manera fluida.
eso sin importar si tienen una tarjeta gráfica modesta o una mega tarjeta.
solo busquen fluidez y 200 FPS y sean felices
2026-02-10 20:40:12
0
𝒸𝒶𝒸ℴ† :
como tiene el juego tan colorido?
2026-02-12 20:21:53
0
To see more videos from user @mace2cs, please go to the Tikwm
homepage.