@gasparototo: Espero no ser el único jeje 😅

Gasparototo😎
Gasparototo😎
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 16 December 2025 20:01:31 GMT
124668
10401
149
1238

Music

Download

Comments

sheilaagabarro
Sheila Gabarro pallero :
Hola, podemos hablar de ese micro puesto en un espidifen? Jajajaja
2025-12-16 23:45:29
695
martag_09
MARTI :
Yo he tenido 40 infartxs y 900 desmayos imaginarios que nunca pasan este año
2025-12-17 14:15:55
81
enfermodelospedales007
LaOrden a pedales con Turbo :
Lo jodio es que te este pasando eso y el que este al lado tuya te diga “tienes mala cara”
2025-12-16 23:21:00
94
raulavtc02q
Raúl :
Pensamos que nos va a dar un infarto 😔
2025-12-16 21:12:31
73
martalopezmooreno
Martalpz29 :
Es lo peor, vives asustado todo el día
2025-12-17 12:54:54
48
enfermeroenelaula
enfermeroenelaula :
Lo peor es mirar Google
2025-12-17 22:35:11
25
sergiojuradoyt
Sergio Jurado :
I feel you
2025-12-17 21:31:00
6
jaro38028
Jaro :
real soy hipocondriaco
2025-12-16 23:30:12
48
mariajuradod_
meryyy :
Me pasa JAJAJAJA además que te dicen: no te obsesiones que no es nada (yo pasándolo mal) JAJAJA
2025-12-17 13:44:59
19
kigvin
Kiving :
Sisi, bien, pero que confiese quien ha hecho esto.
2025-12-17 13:24:33
5
eduardoaj1234
EduardoAJ1234 :
Ese lunar tiene mala pinta
2025-12-16 23:49:55
24
e.santana._
𝙴𝚕𝚒𝚣𝚊𝚋𝚎𝚝𝚑 :
el peor enemigo es el chatgpt 💜
2025-12-18 22:48:05
7
maateeo10
𝕸 :
2025-12-16 23:33:40
2
luciabenitz_
luciabenitz_ :
Literal yo
2025-12-17 12:39:08
0
joha7330
4HNaMas :
Otra hipocondríaca presente 🙋🏽‍♀️Lo peor es notarte algún síntoma y que alguien te confirme que tienes ese síntoma.. ¡VIVIMOS ANGUSTIADOS!🤦🏽‍♀️
2025-12-17 21:53:11
1
jeremyyramirezz
Jeremy :
Te entiendo a la perfección
2025-12-16 20:42:53
5
elena_guso07
E🫶🏼 :
Creia que era la unica jaja
2025-12-18 17:36:39
1
ivobo48
Ikor🏉 :
Dale like y va mas rapido
2026-01-02 00:05:00
2
edn0948
Edén ❤️ :
sabes lo peor de ser hipocondríaco?tener hijos estoy obsesionada con que cojan la gripe a con todo este brote que hay no puedo más 😭😭😭😭
2025-12-17 19:07:02
1
andreablncoo_
Andrea Blanco 🤍 :
Ay te entiendo JAJAJAJAJAAJ es horrible, hay que aprender a vivir con eso ☹️
2025-12-17 06:01:51
1
maria19pm
Maria19PM :
Maravilloso el micrófono en un espidifen ✨✨
2025-12-17 14:42:10
1
alexanderherediiaa
GiTano🐊 :
Yo lo paso peor yo siento hasta como me fluye la sangre y me pongo fleje nervioso y una ansiedad increíble hermano
2026-02-16 00:02:28
0
mimiisttt
mimiisttt :
Lo del brazo pffffffffff me entran sudores frios
2026-02-12 02:11:41
0
ar53701
Ar537 :
yo lo tenía pero lo supere
2026-02-01 19:00:15
0
semana.santa442
✝️🇪🇸 🥖🕯️ :
2025-12-16 20:11:05
0
To see more videos from user @gasparototo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About