@diario.ole: Este video sigue erizando la piel como el primer día, hoy tres años después. 🥹 LA EMOCIÓN DE LA GENTE EN LA CALLE, luego de que Argentina se consagrase campeona del mundo 🩵🇦🇷
The amount of babies that were made on this day only God knows.
2025-12-18 19:59:44
1014
Mike :
que paso? regalaron comida??
2025-12-18 19:00:25
4704
segoxx :
se abrazaron policías y chorros ese dia
2025-12-18 16:32:47
10755
redhair shank :
I wonder how many babies were name Lionel Messi that year😭
2026-06-17 03:44:23
46
Roger Casco :
Y no solo Argentina celebrará yo aquí en Honduras lloraba por que amo Argentina
2025-12-18 18:43:07
267
Mega_Voltios :
Ese fue el mundial América contra Europa pero nadie lo noto y América fue el mejor
2026-06-22 16:38:06
6
Luis Pereira Biker :
No existe otro país en el mundo que vivan con tanta pasión el fútbol
2025-12-18 15:00:46
2189
angel :
Soy Mexicano y ese dia quize ser Argentino. 🇲🇽🇦🇷
2025-12-18 16:58:02
670
Javi :
ese día lloro más mexico que Francia 🤣😂🤣
2025-12-18 19:46:15
547
txhgo26_xfs :
Cuanto pagarían por volver a ese día?
2025-12-18 11:48:26
4576
nostromo76 :
por un ratito, todos fuimos felices, no habia clases sociales, razas, ni grietas. Hasta me animo a decir que por un ratito fuimos mejores personas. Recuerdo inolvidable
2025-12-18 19:10:04
1460
Mario :
Hayyy tu exageran como si un familiar o amigo estuviera en el equipo ganador jajaja
2026-06-15 06:48:35
14
Elías :
Inolvidable nunca ví al país tan feliz como en ese mundial
2025-12-18 13:45:06
279
newells.92 :
cuántos desconocidos abrazamos ese dia
2025-12-18 16:24:47
729
jorge43ense :
FUE ESE INSTANTE QUE A NADIE LE INPORTO CON QUIEN SE ABRAZABA NECESITABAMOS ESO SACARNOS ESA ANGUSTIA DE TANTOS AÑOS Y SER FELICES
2025-12-18 15:35:14
140
Zoul Traoré 😘 :
C'est ça quelqu'un dit c'est pas son rêve, un hypocrite de CR7
2025-12-19 08:42:20
86
omi78bq :
eso no se celebra. no hay mérito....así no se gana un mundial
2025-12-18 19:10:15
11
𝐌 𝐈 𝐊 𝐔 ♥︎ 𝐿𝑂𝑉𝐸𝑅 <3 :
recuerdo que ese día había gente con la camiseta de River abrazando a gente con la camiseta de boca🤣🔥
2026-06-13 16:01:17
12
isaias gorosito :
lo más cerca de la paz mundial
2025-12-18 15:08:38
212
Culturamundial :
Todos los que critican en los comentarios lo que dieran por siquiera llegar a unas semifinales
2025-12-19 02:57:05
21
Luka :
Who's here in 2k26 🏆
2026-06-09 13:21:00
9
Se_Pasiente🇬🇹 :
3 años y aún siguen llorando algunos
2025-12-18 20:29:10
52
lun⭒ ׂ :
por que llegaron tantos dolidos a los comentarios JAJAJAJA
2025-12-19 14:57:40
5
Yesica Alejandra :
Dios por favor que recuerdos! Era todo perfecto, verano, calor, fin de año,campeones del mundo, era todo una joya ese día✨🥰
2025-12-18 18:55:17
30
🅒 🅡 🅘 🅢 🅣 🅘 🅐 🅝 :
3 años ya?
2025-12-18 18:28:35
97
To see more videos from user @diario.ole, please go to the Tikwm
homepage.