@diario.ole: Se fue de su casa para los penales por los nervios, los vivió al lado de una virgen y festejó hasta las lágrimas con una persona que no había visto en toda su vida y que va a recordar para siempre. "NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE VOS, HERMANO" 🥹🩵 A tres años de Argentina campeona del mundo 🔙⭐️🇦🇷
"NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE VOS "🥺
Deberían juntarse a comer un asado💖
2025-12-18 17:44:05
22991
joseluiscorrea757 :
si no lloras con este video no sos argentino
2025-12-18 13:59:06
38009
Rodrigo Ceballos🇦🇷🏆⭐⭐⭐ :
SE PUEDE LLORAR TODAVÍA??
2025-12-18 12:29:33
23751
32 :
acá llorando un 29 de mayo de 2026
2026-05-29 18:53:46
355
Laura⭐⭐⭐🇦🇷 :
"Nunca me voy a olvidar de vos"🥺🥺🥺🥺
2025-12-18 15:02:27
9413
Coralí Zárate :
Una lloradita y dale que mañana nos toca
2026-06-15 23:13:44
430
rochiahumada :
El único diciembre que el argentino fue feli
2025-12-19 01:24:56
3838
Facu Gonzalez :
Si no te lagrimean los ojos,no sos argentino
2025-12-18 14:16:29
4563
🙈Pao🍫 :
Un 2 de junio de 2026 se puede llorar todavía...?? 😭😭😭
2026-06-02 20:58:04
48
Montgomery Burns :
......"no me voy a olvidar nunca de vos hermano"
2026-06-21 03:47:15
13
Gonza Luzza :
Acá el 6 de Junio 2026 llorando con el video 🥹
2026-06-06 20:48:40
34
ro.carrizo.cai :
“Me voy a abrazar a mi hijo” 🥹❤️🇦🇷
2025-12-19 00:02:31
379
Daniela Nair Salazar :
Se puede llorar todavía?
2026-06-12 14:55:17
26
meowl fnf :
yo me acuerdo que llore porque era mi primera ves ver el mundial
2026-06-15 13:57:29
18
Agus :
TODAVÍA SE PUEDE....
2026-06-09 22:02:25
16
francisco zeppa :
las lágrimas no paran hoy 09/05/2026 viendolo la felicidad es terrible.
2026-05-09 03:19:30
26
Khalid 7 :
Argentina gano el mundial con jugadores súper normales Messi y de María y poco más antes tenía a batistuta ortega redondo chulo Ayala zaneti y más jugadores figuras mundiales no ganó nada como ha cambiado el fútbol
2025-12-21 13:24:10
0
Ana🌹 :
estoy llorando y voy a llorar todos los mundiales
2026-05-23 18:31:33
8
kaaaami :
No falta nada ya locooooo
2026-05-26 21:12:03
9
Martin Aguilar :
A los pies de la virgencita ,EL DIA MAS FELIZ DEL MUNDO
2025-12-18 12:29:24
411
Silvia Saavedra :
Yo fui otra q no aguantó ver la tanda de penales 🫣
2026-05-30 02:37:14
5
khriz Mendez :
y si el fútbol le debe 2 mundiales a messi, vamos argentina de mi vida. soy de el salvador pero un argentino nace donde quiere la puta madre
2026-06-16 18:59:17
9
👑NeL🇦🇷 :
Aca llorando de nuevo🥹
2025-12-18 18:31:08
573
Axpya :
lo guardo como si fuese vino
2025-12-18 19:11:42
163
To see more videos from user @diario.ole, please go to the Tikwm
homepage.