diziyi izliyen arkadaşlar sakın bitir meyin sonra hiç bir dizi sarmioyor
2025-12-18 20:56:15
1219
Carlos :
Y si era traidor, y siempre lo odiare, por matar a la mi reina daenerys,
2025-12-24 00:31:05
895
Crys conceição :
E no final ele foi um TRAIDOR!
2025-12-23 12:25:48
838
Lala💐☀️ :
nunca me farão te odiar Jon, NUNCAAA! meu príncipe prometido
2025-12-24 20:55:34
500
Anel VS :
Cómo el no iba a ocupar el trono de hierro, si regresó de la muerte 😭
2025-12-23 14:44:07
247
marcianesilva😜 :
se tivessem deixado ele morto aí, ele não teria voltado e traído a Danys
2025-12-23 15:11:30
172
Raphael :
solo lo pudieron matar por la espalda
2025-12-21 16:54:32
523
🐧SCOOBY🐧💭 :
el verdadero Rey del trono de hierro y asesino de locas 🗿
2025-12-26 19:18:09
184
Flor Maria Castilla :
Tremenda sería y la dañan con el final😫
2025-12-24 02:16:50
74
Mimi_Peich :
I hate this scene.. 😭😭😭
2026-01-10 20:54:36
12
ꏂꉔ꒒꒐ꉣꇙꏂ :
daenerys también quemó a niños y mujeres y ya habían tocado las campanas no era necesario el solo hizo lo correcto
2025-12-25 18:04:48
35
Mufa :
y de la misma forma mato a la Dany 😔
2025-12-23 18:10:31
36
_Sabii_⚡ :
Aegon Targaryen ⚡🌪️
2026-01-11 10:06:22
5
strangehuman888 :
nunca me harán odiarte snow 🥰🥰
2026-01-31 04:49:21
9
Josué valle :
luego de eso vino el prime
2026-01-04 14:31:16
6
fraxule :
QueeN Slayer.
2025-12-19 09:27:15
271
Bebe07 :
jamás me harán odiarlo
2025-12-27 00:54:38
9
Мелончик/Карим :
2025-12-22 17:19:47
26
nyra 🐉 :
everybody knows, the biggest villain is BRANDON STARK
2025-12-24 22:16:42
448
🇸🇻 :
7 krallığın kralı jon snoww
2026-02-02 16:51:04
6
a𝐧𝐠𝐞𝐥🪽 :
Мой краш воскрес
2026-01-11 10:17:25
7
TON :
Estou assistindo essa serie agora. E passei desta parte, sintooo pena de quem estava assistindo a cada temp que saia, pq ele simplesmente MORRER e acabar a temporada. É coisa pra ficar maluco, eu ficaria meses pensando nessa cena
2025-12-24 03:25:18
48
To see more videos from user @erennarslannn, please go to the Tikwm
homepage.