@chiaragandolfob: Burano o notting hill #travel #burano #venecia #italy #fyp

Chiara Gandolfo
Chiara Gandolfo
Open In TikTok:
Region: IT
Thursday 18 December 2025 17:13:19 GMT
95595
2416
125
991

Music

Download

Comments

izawrob
Iza Wrob :
Last weekend…
2025-12-20 08:55:07
127
yolandagarcia8050
yolandasport :
y quien va de vacaciones ahora a este sitio que es muy bonito pero en verano o primavera
2026-01-07 05:24:24
8
rogerb2891
roger :
😅 Pero como vienes en este momento además el teléfono te puede indicar qué días estará soleado 🫠
2025-12-20 15:51:42
1
jerry_principe
Jerry_principe :
En qué mes fue?
2026-02-01 04:59:16
0
1956decemberborn
DeDa :
La niebla es normal durante esta época, no solo en Burano y Venecia, sino en todo la Pianura Padana (consúltalo si no lo sabes). No estamos en el trópico.
2025-12-21 18:27:07
3
jhon.2707
jhonrivloa :
4 days ago
2026-01-15 20:15:29
6
kirayroco
KirayRoco :
no importa el mal tiempo Venecia es increíble
2025-12-20 17:02:18
9
billbilaltravel1
Bill 🌏 ✈️ :
😂😂😂
2025-12-20 20:58:55
9
michael.francescon
Michael Francescon :
nebbia a Venezia è bellissima
2026-01-02 18:42:02
3
mary.ru575
Mary Ru :
ay hermana igual estuvimos Pero en Murano y la verdad mil veces en frío, el sol me pone de malas yo lo disfrute mucho también
2026-02-02 15:34:56
0
user9242825344
Rafaela :
Si se va en invierno…. No espere a que salga el Sol
2026-01-31 18:20:54
0
oscarushuu
🕷️ :
20/12/25
2025-12-20 08:35:02
7
airam.luv
Tu bizcochito🍰 :
Justo hoy está así! 😭
2025-12-29 17:52:42
2
miguelml30
Miguel Angel Medina :
los pasajes en tren se pueden comprar con días de anticipación en febrero?
2026-01-22 14:24:59
0
lea.kranjec
Lea :
2026-02-18 10:36:05
1
tupilardeconfianza
Pilar of the times 💫 :
Yo estuve ayer justo una hora antes de la niebla pero sigue siendo igual de bonito
2026-01-28 09:13:47
1
lizha_00
Lizha MaGz :
no importa nena con neblina y todo pero en Italia ❤❤❤❤❤
2026-01-26 17:00:36
1
deividoreoo
DeividBF :
Pues yo la vi lloviendo y Burano es guapísima !!!
2025-12-22 01:45:22
3
andreina.r90
LaChama🇻🇪🇪🇸 :
Jajajaja me paso lo mismo me vine a Bologna y nevo jajaja
2026-01-07 18:42:32
1
.napoli51
💙W Napoli 💙 :
Thailandia?
2026-01-16 15:23:36
0
simbitaboque
liloliloooo :
que quieres esperar en invierno 😏😏😏. yo fui en agosto y solecito a raudales😝
2026-01-04 23:44:07
1
oliver.1x
Oliver :
2026-01-06 22:20:17
2
rocioaa75
Rocio Aguado :
ohhhh.... yo estuve el domingo pasado y genial... qué mala suerte...
2025-12-20 09:24:07
3
yolandagarcia8050
yolandasport :
vete en verano o primera mejor 👍
2025-12-20 14:04:10
1
lauritasii
LauritaSi :
No worries! It look beautiful in the pictures and videos anyway!
2025-12-22 15:41:35
1
To see more videos from user @chiaragandolfob, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About