Carlos segundo y Alfonso Obregón están ya en las nubes… súper lanzas
2025-12-22 02:37:42
58
edgarduarte5348 :
Disney le pagó y se lo gastó en Disney
2025-12-19 07:58:36
543
JMFE :
yo de pequeño pensé que siempre era la misma voz
2025-12-19 04:45:17
369
gzd271847 :
2026-02-24 06:55:02
0
Seunovita Koyama :
Todos dicen que el Lalo garza y su "mafia del doblaje" pero Raúl era quien realmente la tenía
2025-12-19 04:41:51
121
_soyninja_ :
Que pelotudos son los que se quejan de que el haya hecho el doblaje, como dice el si Carlos no quizo hacerlo no significa que no se vaya a realizar
2025-12-19 10:15:36
44
juancarlosparimac :
EL Woody de TEMU
2025-12-19 14:18:23
17
User011 :
Era mejor el otro
2026-01-16 21:36:05
2
Mario Menéndez :
Yo ni enterado la voz cambió xddd hizo buen trabajo
2026-01-22 05:02:15
5
JokerSznake4K :
Eso aplica para cualquier trabajo, si no te parecen las condiciones del trabajo, nadie te obliga, habrá alguien al que si le funcione 😉
2025-12-20 16:39:21
8
Lvzbel :
Hasta me gustó su voz, se escucha como más "maduro"
2025-12-19 11:55:29
157
tossoavileswalter :
La gente piensa ser indispensable en un trabajo, están equivocados, lo que sí es cierto tenemos que valorar nuestro trabajo pero tampoco vamos a dejar que nos paguen lo que ellos quieran, así como la compañía gana todos tenemos derecho de ganar.
2026-01-01 01:25:54
2
VM STORE :
el que solo cobro para entrar a Disney para tratar de imitar una voz de otro actor de doblaje 😅
2025-12-20 19:05:04
0
luis torres :
Todo un tipazo Arturo mercado JR
2025-12-29 04:42:23
7
Budín :
lo único irrespetuoso aquí fue que Disney dejó los gritos de Carlos Segundo en Woody en el metraje final.
2025-12-22 20:48:36
1
White Rabbit :
Aquí lo único importante es que no le llegó su interpretación al nivel de Carlos Segundo con Woody
2026-01-02 05:11:46
1
Jos_21 :
Siento que va a pasar igual con Sherk 5 y Alfonso Obregon
2025-12-22 19:34:25
3
Israel Murphy :
Yo siento que ya se están pasando los actores de doblaje, ahora quieren ganar millones haciendo una chamba que es más una adaptación, que escribir y actuar , digo está bien que ganen chido pero tampoco que quieran ganar los millones
2025-12-19 14:36:57
20
Masca Fierro :
La tienda de raya del señor Mouse.
2025-12-19 17:18:46
2
SERGIO HERNÁNDEZ. ⚖️ :
si me enojé mucho cuando fue el cambió
2025-12-20 17:05:06
1
Black :
tampoco te pases w jajaja
2025-12-20 02:50:23
1
Yeyo :
la voz de "timón" que en ese entonces era el amo y señor de escoger las voces para los proyectos de Disney, no le quiso pagar a Carlos segundo y puso a Arturo Jr. que dicen que si le pago lo que quería Carlos 2do, después Disney le dió una patada y ahorita es el apestado las vueltas de la vida
2025-12-20 04:56:41
2
Hugo Lizandro Huerta Muñoz :
Recuerden amigos que ellos no tienen regalías como en EU , ese pago es único cuando ser realiza el trabajo por eso piden esa cantidad porque ya no podrán volver a cobrar
2026-01-02 16:29:29
0
🐱❤ :
él no pidió el sueldo de Carlos Segundo, hizo la prueba, quedó y le dieron el presupuesto que ya había 🤷♀️
2026-03-03 12:14:05
0
Andrés Felipe Calle :
Le pagaron con bonos.
2025-12-20 13:55:51
0
To see more videos from user @michaeldoblaje, please go to the Tikwm
homepage.