@awperu: La forma correcta de poner un iPhone 😎🍎 #iphone #iphone15pro #iphone14pro #iphone13 #iphone12 🔴🟡

AW Seminuevos - iPhone
AW Seminuevos - iPhone
Open In TikTok:
Region: PE
Friday 19 December 2025 20:47:51 GMT
1195606
22215
93
1871

Music

Download

Comments

rosyhp05
la chini 🦋 :
siento que me van a decir que soy una presumida si lo pongo así ☹️
2025-12-20 14:10:11
4019
tonyseven12
Anthony :
Aunque sea joda, hasta cuando se pone a cargar hay que hacerlo.
2025-12-20 02:05:32
884
alexanderperez096
Alexander :
Y si mejor no ponemos el celular en la mesa??
2025-12-21 04:27:46
576
snibb3r6666
Mathias Cabezas59 :
Me da la sensación de que se va rayar la cámara
2026-06-20 16:56:42
3
_chiinno_
Chiino :
Al final xq al revés si ambos tiene protección: cámaras y pantalla
2025-12-20 05:49:56
109
ari_alberto2022
Ari :
Si porque se arruinan los lentes de la cámara 😂🙈 , no vamos a decir q es para q no se vean las notificaciones jajajaja
2025-12-21 04:27:57
69
fyakook
fersi :
holaa, cual es el precio del iphone 13 pro🥺
2025-12-19 21:06:25
10
elliot3696
Elliot :
La forma correcta es no ponerlo en la mesa.
2025-12-21 23:40:34
57
franchulis.rescigno
✨🪩⭐️🔝 :
Yo lo pongo así por qué tengo miedo de que se raye la cámara jajajajjajajJ😭😭😭
2026-01-14 00:34:58
16
jdavidrmarmol
𝐽𝐷 :
yo también lo pongo así pero por las cámaras, intento cuidarlas mucho para que no se raye
2026-01-02 21:25:29
4
nandoalavedra
Nando :
La forma correcta es no sacarlo en la mesa
2026-01-09 16:20:48
4
ado____012
ado :
No quiero que vean los mensjes que me llegan
2026-01-01 01:10:41
4
rafarafa661
user1499880392190 :
Así lo ponemos ,por las cámaras !
2025-12-21 21:04:36
5
fabriuu02
Fabriuu :
Yo pongo asi para no ensuciar la funda
2026-03-08 02:19:58
1
steven.2025.0
Steven :
Cualquier cosa, es por cuidar el lente de la cámara
2025-12-22 17:43:56
3
fernandoo_ard
𝖆𝖑𝖔𝖓𝖘𝖔 :
lo pongo así para que no me chismeen
2025-12-20 16:23:23
5
laurablox409
laurablox409 :
Yo siempre lo pongo así
2026-03-31 10:33:05
1
joshx.cvf
JON.nxv  :
No esq quiera presumir, solo lo pongo así para q no se raye los bordes xd
2025-12-20 22:24:25
3
_bryantesp
Bryan Tespinoza :
Jajajajajaaj te juro que no es por presumir! Pero colocarlo con la pantalla hacia arriba queda mal, tambalea, da ansiedad 😂 a mi me sale natural colocarlo boca abajo 🥺
2025-12-20 22:49:37
3
piterfonseca2
piterfonseca2 :
yo lo hago por las camaras y me dicen que soy visajoso 🤣
2025-12-21 15:37:08
2
g.guzman091
génesis.🦦 :
lo ponemos así por la cámara, pero mejor le compre un protector a las cámaras, me venían con la funda de iPhone
2025-12-23 06:36:29
2
imrickyyu
enriqueeeee :
Yo yo yo yo yo yo yo
2025-12-20 03:07:21
2
privbunnita
privbunnita :
Yo creyendo que los infieles lo ponían asi jsjsjs 😂 entonces soy mal pensada pero no presumida si lo pongo asi
2025-12-22 18:21:43
1
panquecitodecanela27
Kat27 :
Jajajajaa Eso es de siempre la verdad
2025-12-20 17:31:33
0
To see more videos from user @awperu, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About