así estoy yo en estos momentos y no me puedo mover
2025-12-21 01:47:52
545
Luis Garcia :
Es feo la ciatica yo lo viví k ni caminar ni moverme podía, tome doloneurobion y adiós al dolor y todo ando bien
2025-12-24 02:05:56
152
Lucy Priego :
AMI con nada ce me quita ni con pastilla ya no soporto mi vida a cambiado mucho ya ni mi esposo me quiere,me ciento mal y triste,ya ni digo nada me aguanto el dolor
2026-01-06 06:26:04
73
Victoria Aguirre :
yo pasé esto es fuerte el dolor y nada nos alivia ni con medicamentos saben cómo me aliviane??
2025-12-24 09:40:43
15
Minga Hernandez :
Mi esposo estaba fatal asta que lo lleve que le pusieron 3 piquetes y con eso estuvo gracias adiós todo 👍
2025-12-22 05:30:58
11
Franklin bracho :
ese dolor noce lo deseo a nadie. ya llevo 3 años combatiendolo cn todo tipo de medicamentos y nada. los primeros 6 meses los pase en cama sin moverme. a tanta pastilla ya camino pero mi vida no a sido igual
2025-12-20 20:10:52
87
anycalderonpersonal :
Es lo peor , a veces te deja en sillas de ruedas 😔
2026-01-03 05:49:33
17
💫Sun✨ :
a mí me van a operar 😥
2026-01-14 17:37:22
8
lus beltran :
me hizo reír mucho cuando dijo que la vida nos odia un poquito 😂😂😂creo que tiene la razon
2026-01-07 04:20:39
22
Lizz Beth :
así es, cuenten que les ha funcionado para aliviar ese dolor??
2025-12-25 20:08:35
5
Moni :
mi esposo ya va para dos meses,a bajado un poco el dolor, pero dice q siente que se le duerme la pierna cuando está sentado,debe pararse caminar y volver, alguien está en lo mismo?
2025-12-21 16:08:03
11
𝓘𝓼𝓪𝓫𝓮𝓵𝓵𝓮 :
Ya me pasó, me duró como más de un mes el dolor intenso 😭
2026-01-10 19:37:55
7
"Hércules Carmen" 🇸🇻 en🇲🇽 :
tomen Romero y semilla de aguacate en un litro de agua dos cucharaditas de Romero y dos de aguacate rallado y se toman un vasos en ayunas y el resto en el díacon eso Santo remedio y el poder de Dios
2025-12-23 15:30:56
30
ruhtolivos :
si es feo yo estoy pasando por lo mismo que ya no puedo caminar
2025-12-20 20:27:08
10
Miriam Garcia Flores :
con acetato de meticortisona con eso me lo quito
2025-12-22 00:47:15
13
user2941475246796 :
Bien explicado. Tal cual es😂
2025-12-21 13:11:30
6
Rosa Beatriz Mercado Román :
no deseo a nadie
2025-12-24 00:35:30
15
Sarita Martinez2911 :
Ami me dio me inyectaron si me alivio un poco pero sigue la molestia
2026-01-15 18:57:02
5
zepeda16 :
cómprate la Ardoson's te la recomiendo Ami se me quito la verdad
2025-12-23 14:27:57
8
El Inge Abel :
Finalmente tuve que entrar al quirofano y un mes de recuperación.🥺
2026-01-19 01:01:06
7
soniacuenca560 :
uuuta yo agujas quiropráctico ejercicios fomento medicamentos inyecciónes fitoterapia no se si me falte algo más por aser ya es menos el dolor pero tres años vatallando yo digo q esto es castigo divino si ustedes saben q aser díganme porque los médicos dicen operación
2025-12-21 04:05:17
14
XtarXLyfeX // WZ :
no puedo ni agacharme ni sentarme ni estar acostado ni parado nada de hacer fuerza pa rematar no tengo quien me mantenga moriremos😔
2025-12-22 05:03:10
13
Maricarmen Cómo Kendall :
yo no sé lo deseo ni a mi peor enemigo es dolor duele mucho que horrible
2025-12-21 15:55:17
7
Jen :
Pregabalina es la mejor medicina para eso a mí me levantó👍
2026-01-09 13:46:59
5
Eddie12321 :
les recomiendo el spinal de compresión como nuevos quedan
2025-12-23 01:08:43
9
To see more videos from user @sonlinh2808, please go to the Tikwm
homepage.