@zambranofitt: Algo de lo que fue la entrega de juguetes a niños en Cajamarca #teamzambranofitt #cajamarca_perú🇵🇪 #navidad #ayudasocial #entrenadorpersonal
Los que ponen "no debes grabar y bla bla bla" son los que menos hacen en estas fechas, así grabe o no, a través de estos videos la gente se concientiza y empieza a hacerlo cada vez más personas, además de las vistas se puede generar dinero para poder sacar más regalos, así que éxitos hermano, hiciste muy feliz a una niña en tu video🙌
2025-12-22 03:10:37
3604
ᴍɪꜱᴀᴀᴀᴀ 🍃⚽️ :
Pero abrázala 😭😭😭 por favor ella quería abrazarte 😭😭♥️
2025-12-22 14:08:29
2328
Edwin Jorge Morales Romero :
esa niña bien agradecida en su mirada se ve todo
2025-12-22 04:13:24
842
ManuShadow :
"Las manos que ayudan son más santas que los labios que rezan"
2025-12-23 00:30:57
403
❣️𝑀𝑎𝑛𝑢𝑒𝑙 𝐽𝑒𝑠𝑢𝑠❣️ :
Permiso para llorar soldado 😭💔🥺
2025-12-22 01:50:34
290
Bèńī Pérez :
2025-12-23 00:17:15
24
pablo :
quiero que sepas que voy a deslizar, pero no te voy a olvidar, y cada que reciba un like en este comentario vendré a verte🥺🥺
2025-12-23 01:52:33
73
𝕵ø𝖓𝖆𝖙𝖍𝖆𝖓 𝖁𝕲 :
lo graba no por morbo ni generar visitas, lo hace para que podamos intentar algo y no solo quedarnos sin hacer nada ❤
2025-12-22 16:06:33
32
Will :
Grande hermano, le brillaban los ojos :(
2025-12-23 00:33:28
41
delvervilca :
es sanar contigo mismo tú niñez esa mirada nunca lo vas a olvidar bien acto amigo.
2025-12-22 04:34:37
16
Luu ★ :
Que bien chico, cuando sea grande quiero ser como tú 💗
2025-12-23 00:16:43
13
criss vera🌿🧢 :
ay gracias 🫂☺️. muy agradecida la pequeña...
2025-12-23 04:50:18
13
pollo :
que Dios te bendiga Bro....
2025-12-22 16:21:56
5
Indgamer :
No maaaanches la carita de la niña de felicidad 🥺🥺🥺🥺
2025-12-23 02:26:19
5
JoseQuiroz :
Sus ojitos lo dicen todo.
2025-12-23 02:51:29
6
Armamdo :
mañana me toca repartir canastas @🥰🥰
2025-12-23 03:22:25
5
Sdarwiin :
Es mejor grabar y hacer algo, que estar comentando por qué graban y no hacer nada.
2025-12-22 04:21:01
19
Yorby Ah :
la carita de la niña, hace que lo que isiste valga totalmente la pena.
muchos éxitos.
siempre va a ver gente criticona que solo se dedica a fastidiar ignorarlos y sigue adelante amigo.
2025-12-22 02:40:53
100
Alexis Choque❤️ :
bro donde es quiero ir a regalar muchas cositas a la niña
2025-12-22 04:22:46
18
el_pro_le_zk :
ese gracias lo senti hasta en el alma
2025-12-23 04:37:17
8
Beke'r Orti'z⚡️ :
Hay una frase muy buena que dice: “ El mundo está lleno de personas buenas, si no lo encuentras, sé una de ellas”.
2025-12-23 02:49:31
72
Bryan :
Esa carita de gracias 🥹. La gente de Cajamarca es humilde , hiciste su navidad de la pequeña . Éxitos que recibirás el doble 🫰
2025-12-22 02:56:49
16
Domminik :
No le diste el regalo a ella, se lo diste a tu niño interior
2025-12-23 02:12:34
9
To see more videos from user @zambranofitt, please go to the Tikwm
homepage.