@ftbol.blanco: HONOR TIBU, HONOR. #realmadrid #humor #parati #halamadrid #madridista

Fútbol Blanco
Fútbol Blanco
Open In TikTok:
Region: ES
Sunday 21 December 2025 17:46:43 GMT
642811
57076
148
2520

Music

Download

Comments

khvaradona7
AngelMm :
honor pakistaní honor
2025-12-21 17:53:54
1724
josedanielriveracoraspe
Ꭻ Ꭷ Ꮪ Ꭼ :
más de 9 meses sin hacer un gol, se borra al final de la temporada pasa y pintan a Vini que chiste
2025-12-21 18:29:31
775
jesus.25.09
𝓙𝓮𝓼𝓾𝓼😴 :
honor Pakistáni honor
2025-12-21 18:05:50
275
carlos_ebm7
Carlos :
osea que mbappe falla y falla goles pero la culpa es de vini? OK
2025-12-21 18:25:25
66
javireche_7
JaviReche_7 :
De todos los idiomas que hay, hablaste con el de la verdad
2025-12-21 18:35:02
98
128aaas
Alexis Arredondo :
Rodrygo se borra el final de la temporada anterior, record de más partido sin marcar, Mbappé falla todas las ocasiones queriendo llegar al record, Huijsen es más malo que el hambre, pero el pitado y enfocado siempre en Vini, siempre. Los madridistas le compraron el relato a la prensa.
2025-12-21 21:02:01
5
ruben.castro.gonz6
031112___ :
criticando a Vini x un mal momento pero mientras se montaba el equipo al hombro todos callados
2025-12-21 22:50:29
60
serchi_04
serchi_04 :
Entiendo que Vinicius está a un nivel malísimo y todo, pero por qué no le pitan también a Bellinghan o Rodrygo que tienen también un nivel asqueroso
2025-12-21 18:59:04
23
benijugoso06
Theodore :
lamine se cree Messi, pero vini se cree hasta más que Cristiano, la verdad no sé que le pasa
2025-12-21 17:53:28
39
leonardo.arnorldo
Leonardo Arnorldo :
tienen sobrevaloradisimo a rodrygo por amor a dios, a Vinicius se le está crucificando por 17 partidos sin marcar y rodrygo 30 sin marcar nadie dijo nada. lleva 3 partidos buenos en toda la temporada y ya están diciendo que Vini se tiene que ir y rodrygo ser titular, vamos, que los medios infundieron el odio a Vini hasta en los mismos "madridistas", entre comillas porque no son madridistas ninguno de ustedes que sobrevalora a rodrygo cada que tiene 2 partidos buenos.
2025-12-21 18:41:22
139
yisucristoficial
yisucrist :
viendo cómo os tragáis las campañas antis demostráis que somos la peor afición de la historia 🥀
2025-12-21 21:05:59
10
star_man_777
ST☆RMAN :
El otro lleva 9 meses sin meter gol , mete uno y ya es balón de oro , aplaudan 😂😂
2025-12-22 00:01:41
1
alesantos874ale
José Alejandro🐧 :
Al final va terminar callando bocas ( en tu barco siempre viniii)
2025-12-22 14:09:22
1
francisco.kam
Vidriería Trinidad :
mas.claro no lo puedes cantar hermano
2025-12-22 04:40:24
2
giosanchezz04
Gio.sanchez :
Ojalá Vini se vaya a otro equipo y gane la Champions. Ahí lo van a extrañar, no están cuidando a los jugadores y eso pitidos a ellos los merma
2025-12-21 18:47:51
6
maarioooo20
️ :
es legal respirar y tak
2025-12-22 16:10:19
2
josemiguel04_
Jose miguel🤴🏽 :
desde septiembre? octubre 2024 y estamos en diciembre 2025 22 de diciembre compi
2025-12-22 12:39:23
1
shaziix_x
shaziix_x :
De que pakistani habla
2025-12-21 21:15:50
0
ruyming10
Ruymán 🌴✨🪽🌻 :
Vinicius fuera ya
2026-01-07 00:57:47
0
_cristianorlando
cristianorlando :
Porque le dicen pakistaní a Rodrygo??
2025-12-22 00:08:02
0
robertomazorca
user9832381822771 :
yo estoy flipando, enserio me estas diciendo que rodrygo esta haciendo algo que se le acerque siquiera a vinicius?
2026-01-06 00:13:36
0
alvaro_arranz
Álvaro :
doble vara...
2025-12-23 00:22:01
1
rubenalbillos_
rubenalbillos_ :
Vini tuvo un mes bastante mejor que el l de rodrygo, seguir inventado cosas que sois muy pesados, ojalá se vaya y veáis el jugador que vamos a perder
2026-01-06 20:40:46
0
diegomosquera0
Diego Mosquera :
no tienen memoria dejen de pitar y verán como cambia
2026-01-07 02:15:50
0
maycol_vell
m_velasquez :
Los pitos son merecidos, pero fuera de eso la diferencia que hay entre Rodrygo y vinicius es increíble jajaja Rodrygo se puede tirar 30 partidos sin hacer nada y la gente te vende el "marco contra el city hay que apoyarlo" mientras que esos mismos con vini no importa lo que haya hecho ahí si cuenta solo la actualidad 🤌 JAJAJAJAJAJA
2025-12-21 20:01:18
28
dieg0nce_
DiegOnce :
2025-12-21 17:52:47
23
benjaminrja
Benja⚡️ :
honor rodrygo honor
2025-12-21 18:09:28
6
saulgonzalez889
Saul Gonzalez :
Vini se comporta como niño. Y se le olvida que está en el equipo más grande de la historia
2025-12-21 17:56:32
4
usuario264757
X :
Rodrygo 🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳
2025-12-21 18:39:56
4
franklinlpm
Franklinx :
Cuando un video tuyo termina si el “Honor___ Honor” siento que es tiempo perdido de mi vida
2025-12-21 22:07:19
2
hhjl.00
Hhjl.00 :
Saludaaa
2025-12-21 17:52:41
2
berniicutt
bernii :
bro esta rapeando
2025-12-22 09:12:06
1
emanuelleon924
. :
Pitar a Vini donde fue el que más buscó más trato y más repartió juego y no pitar a Mbappe que estaba para buscar récord y no para ganar
2025-12-22 01:14:05
1
eduarrangel2916
EduarRangel2916 :
Esa voz es épica que grande bro
2025-12-21 20:20:03
1
ivancia12
ivan :
cómo me encantaría ver un ataque mbappe endrick y mastantuono
2025-12-21 19:33:09
1
oscar11julian
Oscar Pereira:3 :
Videazos mi hermano
2025-12-21 18:10:39
1
jwoodzz_
Jwoodz :
Que el cometa halla tenido un mejor mes que vini dice todo de cómo está el club ☠️
2025-12-22 08:04:33
0
rivas3098
EstebanNieto :
Vinicius le está viendo la cara de payaso a todos los aficionados después de tanto que se le ha defendido
2025-12-22 01:13:31
0
pedromanuelyepezp
Pedro Manuel Yépez :
❤️❤️❤️
2025-12-25 17:40:08
0
izeisinho
izzzei$inho :
hablas como los de equipo de investigación d la sexta
2025-12-22 01:25:19
0
leonardorios7828
Leo cdl :
no decender dice cuando antes sin la tortuga ganabamos champions con estos
2025-12-22 02:16:24
0
emiliiio10
emiliiio10 :
@Álvaro Chica Pereira
2025-12-22 04:02:02
0
morochochelo
Chelo :
hay que hablar un poco de como está Rodrigo ahora, que no me falle 😅
2025-12-22 07:46:03
0
thedestru2
thedestru2 :
Cristiano ya era el máximo goleador del club y aún le seguían pitando y el como respondía, cargándose al equipo en cada partido
2025-12-22 16:40:04
0
asc9992
AC27 :
dicen ningun jugador está por encima del club y después el club se le arrodilla a Mbappe, no se sorprendan si en un tiempo el Madrid ficha a su hermano
2025-12-24 04:49:02
0
fran_.madriles
😘🍀 :
Honor Pakistaní Honor
2025-12-22 08:22:04
0
ptorresh10
ptorresh10 :
fichen alexis vega x vini
2025-12-23 19:30:12
0
mr_brightside506
Mr Brightside :
Borraaaaaa
2025-12-23 02:09:43
0
To see more videos from user @ftbol.blanco, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About